![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo sabía yo...
Si me permites el consejo, me enteraría bien de lo del IGIC y el IVA. No lo se, pero no creo que haya que pagar los dos impuestos, por lógica tributaria. A cotinuación te haces una buena lista de cosas que hay que comprobar para comprar un barco de segunda mano (busca en el foro y encontrarás varios hilos) y la lista de equipamiento que lleva el del 2002. Te vienes a la peninsula recitando todo el viaje este mantra: Todavía no lo he decidido, solo voy a verlo. Ves el barco, te das cuenta de que está bien, lista en mano. Si no es así, no te preocupes, él solo se dará de baja. Le haces cuentas a ese aparato que te gustaría tener y no tiene. Te das cuenta de que te pasas de presupuesto, pero decides que ya sacarás la diferencia suprimiendo algún gasto superfluo, como comer. Compras, pones un hio proponiendo el traslado a los cofrades. Y ¡Ya está! Tienes un magnífico barco para mucho tiempo. Un poco más en serio, puedes pedirle a algún cofrade de la zona donde esté el barco para que le eche un vistazo con ojos de comprador y te mande fotos. Buena decisión y unas ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La antigüedad era un grado | GLUB-GLUB | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 05-01-2007 17:14 |
| ¿Donde alquilar un velero de 6 a 8 metros de eslora? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-12-2006 00:57 |