![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos de lo que quieran tomar, hay que festejar mi ascenso a "Pirata"
Para mi es un honor pertenecer a esta "gran familia de Cofrades" de la Taberna del Puerto, donde al incorporarme a ella, fuí recibida con una efusiva bienvenida y sobre todo, con mucho cariño, ¡¡Sois todos estupendos!! Me habeis hecho sentir muy bien Bueno, dejemos los sentimentalismos, y bebamos todos por mi ascenso ¡Yo invito! |
|
|
||||
|
||||
felicidades por tu ascenso y gracias por las copas PIRATONA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es que te notaba yo mas guapa y atracativa, era eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tantanka y Circe 201 por vuestra felicitación.
Tienes razón Circe 201, yo me miraba al espejo, y me notaba distinta pero no sabía por que ... gracias a ti, ya lo se Vamos a tomar otras rondas, que yo invito |
|
|
||||
|
||||
Felicidades saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades por tus sables y a por otros que no cuesta nada.Gracias por tus comentarios que siempre sirven |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas copas en la taberna.A beber
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias a todos!!!
Pido disculpas por no contestaros antes agradeciendo vuestra felicitación, pero es que me he venido a Denia, y el barco me puede más que nada Venga, otras rondas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me han ascendido! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 19:14 |
| OT: Taberna Pirata en Cai | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-03-2007 21:04 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |
| Me an ascendido | MAGOO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 29-11-2006 18:01 |
| He ascendido | harfan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-11-2006 14:28 |