![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, controlalo, y en Navidades nos mandas unas fotitos, por si le ponen lucecitas
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, recupero este tema de Itaca para mostraros la versión perfeccionada de maceta abordo. Se trata de un tractor con jardimera incluida.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!
Esto ya no sería una maceta, sinó un mini-huerto si lo llenas de tierra![]() ![]() ![]()
|
|
En estas latitudes se usa para contrabandear soja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, No No, no es el palo de mesana.....
Es el futuro palo donde colocar la bandera ![]() ![]() Es facil la atas a los "brotes verdes" mas altos y cada año tienes un par de metros mas alta la bandera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece nada mal.... incluso se podria usar de antena para conectar el VHF, habrá que mirarle el numero de homologación que creo esta en el tallo.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|