![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, me dado cuenta que faltan dos en la lista... Pepo!!! a ver si estamos más la loro ![]() Actualizo Comodoro -------------Neshotah----- 7 tabernarios de momento. Rik -------------------Telémaco ----- 3 Quim------------------Albariño ------ 1 Duende----------------Dandy----------5 Butxeta---------------S'avenc---------6/7 (Miravent, Gerret, Gerreta, Gerretet, Morgan y Morganesca) Alarones--------------Hobby---------2 y con mucha birra Eimer-----------------LOCURA-------4 Cat-------------------Chardonnay-----7 u mas PIPE------------------miguelos----------3 Capitán Barceló--------Mi Michelle-----3 ó 4 (y tal vez una gata) Samyuti--------------Jaranay------- 2 SkualoIV-------------SkualoIU------ -2-4 Madrugón------------Blue Walky---- de momento tres fijos y alguno por confirmar Ferreret-------------Ferreret III-----Nuredunna, Ferreret, hijo de Nure, y padres de Ferreret. Solc---------------- Tri-------------1 ó 4, según. Colt Cabrera---------Pepomar--------2 ó 6 Tornado-------------Octopus------- de momento 4 fijos y alguno x confirmar Fehurihi-------------Fehurihi------- de momento 1. BL-10 --------------Min Deern ----- 2 pax. ICAROMARINO-------LAREÑO II ------3 pax
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|