![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si ,yo si lo se y no soy ningun experto ,dejadme que os lo aclare la diferencia ,bueno no os voy a mentir que a mi eso no me va solo he puesto en google "diferencian entre inox 304l y 316l" y ya esta por lo que he leido son aceros inoxidables "casi " iguales lo unico que el 316l lo usan para situaciones que requieren un control de calidad mas alto y tanto el 304l ,316l y 317l reducen la cantidad de carbono al 0,3% para reducir la posible sensibilizacion del material .
lo cual para unos carretes de pesca me parece a mi poca diferencia va a ver de uno a otro bueno que no me hago mas el interesante y os pongo el enlace que por cierto es del rincon del vago ![]() ,para que lo leais por vosotros mismo y aparte por lo que he leido el nuevo cofrade "elazul" que de paso le doy la bienvenida sabe del tema mas que ninguno ya que se dedica a ello y nadie mejor que el para sacarnos de la duda.por cierto bonito barco ,pero por lo que he visto en otras webs estas pensando en cambiar de barco (espero que sea a mejor ,pero joder para mejorar ese). http://html.rincondelvago.com/aceros-inoxidables_1.html y llevaros bien que no cuesta nada hombres de dios ![]() ![]() un saludo desde la bahia de santoña
|