La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2009, 21:07
quinty quinty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 35 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Que carrete electrico compro ni barato ni caro

yo si ,yo si lo se y no soy ningun experto ,dejadme que os lo aclare la diferencia ,bueno no os voy a mentir que a mi eso no me va solo he puesto en google "diferencian entre inox 304l y 316l" y ya esta por lo que he leido son aceros inoxidables "casi " iguales lo unico que el 316l lo usan para situaciones que requieren un control de calidad mas alto y tanto el 304l ,316l y 317l reducen la cantidad de carbono al 0,3% para reducir la posible sensibilizacion del material .
lo cual para unos carretes de pesca me parece a mi poca diferencia va a ver de uno a otro

bueno que no me hago mas el interesante y os pongo el enlace que por cierto es del rincon del vago ,para que lo leais por vosotros mismo y aparte por lo que he leido el nuevo cofrade "elazul" que de paso le doy la bienvenida sabe del tema mas que ninguno ya que se dedica a ello y nadie mejor que el para sacarnos de la duda.
por cierto bonito barco ,pero por lo que he visto en otras webs estas pensando en cambiar de barco (espero que sea a mejor ,pero joder para mejorar ese).

http://html.rincondelvago.com/aceros-inoxidables_1.html

y llevaros bien que no cuesta nada hombres de dios

un saludo desde la bahia de santoña

TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES

LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a quinty este mensaje:
MOURO SUR (28-05-2009), SUSUGY (28-05-2009)

Freedom sea

Reglas del foro