![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMA BARCO PEQUEÑOOOOOO
Y está en ventaaaaaaaaa ![]() Editado por TAMAMOANA en 07-11-2006 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que no me gusta beber solo, me gustan los barcos pequeños, hay una frase de un marino mercante que se me quedo grabada.
"los barcos pequeños dan pequeños gastos y pequeños problemas" "los barcos grandes dan grandes gastos y grandes problemas" |
|
|
||||
|
||||
|
De los barcos en los que he navegado últimamente, en el que más he disfrutado ha sido un bote de vela latina en la ria de Ribadeo, creo que tienen sobre uns 6 m de eslora.
Si tuviera un amarre ya me pillaría uno.
|
||||
|
||||
No había recalado aún en este post. Me encantaría tener uno como éste y darle la navegación que se merece y para la que está diseñado. ![]() Chifle, te dejo que seas tu quien diga que barco es ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nos vamos aclarando,saliendo de eslora pero recalando en el tema, un velero pequeño,habitable y sobre todo con carácter. Eso es una joya of the corona.En Francia parece que abundan los quilla corrida será por su estabilidad.Porfa, si, decid que barco es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oño! Un Hollman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ande son los hollman, de hollandia? es curiosidad, que no veo nada en el googleeee.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Halcyon ?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguir poniendo bellezas desnudas de esas asin, y me vais a dar la tarde
Ahora ando calculando coeficientes de dilatacion para una construccion (teorica) de un velerito sobre los 27' en doble chapa de madera, encofrada en epoxy y con obra viva acorazada en acero corten...uno que si no se aburre.. M.
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDESTABASTÚ???
Que nos has tenido media tarde en un sinvivir, Chifle!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es un quilla corrida precioso buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O como dicen in inglis, hear hear hear! Totalmente de acuerdo, mojarra, mira mi avatar. Pero el problema es que con mala mar te entra el agua por arriba, y resulta un pelín incómodo a la larga, sobre todo si entra más de la que achicas. Además, tampoco es que estén demasiado acondicionados para dormir en ellos. De todos modos, si alguna vez vienes por Barcelona o Menorca, dimelo y salimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto lo del Tanausu en compra-venta? Creo que a alguien le puede interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para Polen seria ideal.. Lo digo por lo de "equipo de seguridad completo" 'tiendase por donde se quiera... (besito niña , jeje) M.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-11-2006 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
Sorry, omití decir que el post era una respuesta a Mojarra...En mi opinión, Agosto es el peor mes para Menorca, está lleno de tractoristas que pasan a tropecientos nudos y a menos que haya viento fresco la jarcia sufre un montón. Y no paran de pasar, sobre todo en la entrada de Pto. Mahón y de Fornells Si quieres, envíame un privado (yo todavía no he aprendido a hacerlo en este nuevo antro, antes sí sabía). Estoy a tu disposición para Menorca desde Mayo a Julio, y de Septiembre a Noviembre. En Barcelona, todo el año. ![]() Ah, en Fornells hay otro cofrade que tiene un "bot" simplemente casi tan bonito como el mío (un poco menos robusto de construcción... )Editado por pigafetta en 11-11-2006 a las 15:42. Razón: Omisión al enviarlo, se autoexplica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harfan y demás "levanta vidrios tabernarios".
A mi también me gusta el Flicka, creo que sería el ideal para darse una vuelta por los alrededores de la Península; pero agárrate con los precios de compra. Me conformaré con lo que tengo, por pequeño que sea, y mientras tanto a soñar. Saludos y copas para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|