![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo conozco el barco por haberlo visto hace años por la ria, hay gustos para todos, pero creo que su estetica es muy de "hecho en casa" Es algo atipico, muy mazacote la union entre cascos. aunque no le quito el merito a la autoconstruccion de hace años. Tambien comentar que nunca lo vi navegar con cierta alegria, creo que sus prestaciones son similares o inferiores a los de un monocasco algo rapido de su misma eslora. Lleva varios años desatendido, la mayor envergada, la funda de la mayor rota........ Hace agua, y la cubierta esta bastante hecha polvo, deslaminada y demás. El motor años sin arrancarse, el interior lleno de metralla: latas de pintura completamente oxidadas, colchonetas mohosas. Parece abandonado de un dia para otro, no entiendo que en estos años nadie haya hecho un minimo mantenimiento y vaciado la metralla del interior. la itb ni de broma................. lo que mejor se ve son los winches, ojo a los buitres, no son autocazantes!! En fin, lleve la camara, y estaba, como es habitual en ella, sin baterias, asi que este fin de semana pondre alguna foto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
patapalo (29-05-2009) | ||
|
|