La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2007, 17:28
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sivioneru Ver mensaje
Hola gente del mar, Cuanto me costaría equipar un casco de unos 8m de eslora (velero). lo básico para navegar.
y que trámites necesitaría para matricularlo y ponerlo en situación legal, si nunca ha navegado, (pruebas de mar o cosas así). Es que me dejan un casco a buen précio Tengo un amigo carpintero, y yo mismo estoy acabando la carrera de Marina por lo cual buena parte lo haríamos nosotros mismos, pero si álguien me puede orientar en cifras para saber si me trae cuenta, os lo agradecería. Muchas gracias, y saludos
Bueno, ya veo que aprendes rápido, será la sidrina. Es dificil lo que pides. Deberías pasarte por la Capitanía mas cercana y preguntar, pues si el casco no tiene padre que firme, va a ser muy difícil, creo que te piden proyecto, planos y firma de Ing. Naval para empezar a molestar. A partir de ahi... lo que quieras, o buscar un aparejo de ocasión y salir navegando o ir haciendo los interiores según presupuesto... Si me entero de algo, ya te informaré. Bienvenido y gracias por la sidrina, aquí vamos de ron puro y duro.

Greatblue360

Reglas del foro