Cita:
Originalmente publicado por SAMUDRA
Buenos principios Keith, pero no hay que dejarse llevar por la situación y aplicarse el cuento.
Me parece que habeis aprendido unas cuantas lecciones de golpe.
Me alegro que esteis bien los dos y ole por vosotros por llegar a pesar de todo lo sucedido.
Nosotros habriamos perdido de una forma muy diferente
Esta claro que para ganar unos puestos hay que estar en el filo que separa la prudencia que manda el buen hacer marinero y la locura de la competición desenfrenada. Y estando en el filo a veces uno se corta, pero si el Ocell lo puede arreglar, a seguir mejorando
¿Cuando acabeis de romper el D40 empazareis con el D34?
SAMUDRA
|
Para SAMUDRA… evidentemente eso de las regatas es un poco eso… nos transformamos un poco…y me da rabia porque en el fondo siempre defiendo que esto tienen que ser un divertimiento y no un sufrimiento… no me siento mejor ni peor “regatero” que antes del buen resultado…pero cuando estas alli los acontecimientos, no es que te superen, porque no fue el caso, pero sí que te absorben.
Ademas hay que tener en cuenta que estas cosas pueden pasar el dia de un placido crucerete…y esas experiencias, o mejor calentito y que te las cuenten para que le sirvan a otro (esta ha sido una de las intenciones de esta parrafada, informar a otros de experiencias vividas), o mejor pasarlas en vivo, pero preparado para ello, como así fue…imaginate que le pilla eso a uno con la family o con tripusoles… buff!!!! ¡¡¡y puede pasar perfectamente!!!
Saludos