![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo gracias por vuestros comentarios y unas
![]() .En un principio mi conclusion se acerca mucho a la del cofrade josemar y es que en el caso de poder imputar el motivo del siniestro a la falta de titulo tendria problemas, aunque otro gallo cantaria si el motivo del siniestro fuera cualquier otro. Hoy he hablado con ellos y me remiten a las condiciones generales de la poliza....... y sorpresa!!!!!! 1.2 Salvo estipulación contraria indicada en la póliza de seguro, quedan asimismo excluidos del seguro: a) las pérdidas y daños sobrevenidos cuando la embarcación asegurada se utiliza con fines distintos a los de recreo personal del asegurado, de su familia o sus amigos, por ejemplo cuando se pone a disposición de terceros a título oneroso; b) las pérdidas y daños sobrevenidos cuando la persona encargada de la navegación y del mando de la embarcación no es titular de los certificados de habilitación o de los permisos pertinentes y válidos, siempre que sean oficialmente necesarios. Encuanto a contratar el seguro con una compañia extranjera, agradeceria algun nombre concreto o mas datos, ya que en estos momentos la compañia con la que estoy negociando y me ha pasado estos correos es Pantaenius y trabaja con clausulas francesas, pero aun asi ya veis. ![]() ![]() ![]() Y por ultimo, a la pregunta de icordoba sobre el equipo de radiocomunicaciones, decidi montar Inmarsat mini-C por comodidad, facilidad de montaje y ahorro de energia, concretamente el Sailor y completarlo con una Yaesu FT-897 en funcion de BLU que instalamos por nuestra cuenta. Si tienes alguna duda sobre el Inmarsat y te puedo ayudar ya me cuentas. Siento el rollo y una vez mas |
|
|