La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2009, 22:34
Va-Lent Va-Lent esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 24 Agradecimientos en 13 Mensajes

Bueno, ante todo gracias por vuestros comentarios y unas .

En un principio mi conclusion se acerca mucho a la del cofrade josemar y es que en el caso de poder imputar el motivo del siniestro a la falta de titulo tendria problemas, aunque otro gallo cantaria si el motivo del siniestro fuera cualquier otro.

Hoy he hablado con ellos y me remiten a las condiciones generales de la poliza....... y sorpresa!!!!!!

1.2
Salvo estipulación contraria indicada en la póliza de seguro, quedan asimismo excluidos del seguro:

a)
las pérdidas y daños sobrevenidos cuando la embarcación asegurada se utiliza con fines distintos a los
de recreo personal del asegurado, de su familia o sus amigos, por ejemplo cuando se pone a disposición
de terceros a título oneroso;

b)
las pérdidas y daños sobrevenidos cuando la persona encargada de la navegación y del mando de la
embarcación no es titular de los certificados de habilitación o de los permisos pertinentes y válidos,
siempre que sean oficialmente necesarios.

Encuanto a contratar el seguro con una compañia extranjera, agradeceria algun nombre concreto o mas datos, ya que en estos momentos la compañia con la que estoy negociando y me ha pasado estos correos es Pantaenius y trabaja con clausulas francesas, pero aun asi ya veis.

Y por ultimo, a la pregunta de icordoba sobre el equipo de radiocomunicaciones, decidi montar Inmarsat mini-C por comodidad, facilidad de montaje y ahorro de energia, concretamente el Sailor y completarlo con una Yaesu FT-897 en funcion de BLU que instalamos por nuestra cuenta.
Si tienes alguna duda sobre el Inmarsat y te puedo ayudar ya me cuentas.

Siento el rollo y una vez mas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Va-Lent este mensaje:
Calvia (07-03-2010), icordoba (04-06-2009)

Freedom sea

Reglas del foro