![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿si alguien necesita tripulante para la regata?. ¡¡¡PRESENTE!!!. eso sí para obedecer, que experiencia en regatas no tengo mucha. tendo el PER por si sirve de algo y unas ganas que flipas de aprender.
Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades. Una ronda "pa sofocar el caló".
Es mi segunda regata Calpe-Formentera, como tripulante. La primera fue muy larga, por falta de viento, y el objetivo fue terminarla, en esta regata queremos hacer un reportaje fotográfico de la llegada de todos los barcos. Tranquilos ............,buen rollo. Editado por VERA en 01-06-2009 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el SELENE III no participa en la regata Peñon de Ifach .
Es una lástiima porque no podremos ganar la regata , cabuenlaleche . Ahora que ya soy PIRATA PATA PALO. Os lo he puesto en bandeja a los cofrades que vais a la Regata , FreeBlue, Addabaran , etc, etc , espero que dejeis LTP en el lugar que se merece . Os deseo mucha suerte y buena travesía . Lo demás seguro que seguro que va incluido en el pack . Yo estaré cerca , me voy mañana navegando para las Pitiusas . Una ronda para todos los participantes de la Regata . ![]()
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 02-06-2009 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
yo llevo 5 años participando de forma continuada a bordo del "Jarana" y es de las regatas mas divertidas en las que he participado, antes participé a bordo del "Mermelada" ganandola en dos ocasiones. Este año no puedo ir por circunstancias personales ( voy a ser papa de un pequeño piratilla") pero el "Jarana" si que participa con mis compañeros y os dará guerra seguro. saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cofrades buenas cervezas y gin-tonics. La regata ha sido una verdadera pasada, nosotros ibamos en el Gavina, que a la postre fue el botellon de la flota, que se lo digan a freeblue y a terriblepirata.
Competiciones con este buen rollito las que querais, nos vemos el sabado 13 en la entrega de trofeos. Por cierto Alejandra, las fotos. Saludos Cofrades.
|
||||
|
||||
|
Confirmo:
La regata ha sido una pasada : la ida con vientos portantes que izo una manga rápida, táctica y espectacular por el colorido de los spis ![]() y la vuelta por “la castaña” que se nos metió de sur que nos izo temblar (a nosotros y los barcos) en mas de una ola ![]() .Mucho animo al ex-Casas del Mediterráneo que rompió el palo, pienso que es la peor experiencia para un crucero/regata (yo lo sufrí hace tres años). ANIMO !! Y una ronda para todos… ![]() |
|
|
|
Terrible, me puedes contar mas sobre el accidente del alimarai, el ex-casas, porque supongo que parte de la tripulacion la formaria la gente del casas, y son amigos, si sabeis algo mas decirme.
además veo que os lo habeis pasado bien en la regata. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico día en la ida y según me cuentan desde el Jarana un día de aupa en la vuelta. uno como ya han contado, desarbolado y salvamento marítimo tuvo que salir a por otro que había perdido la pala del timón. Mi enhorabuena para los que consiguieron acabar, entre ellos mi querido Jarana que consiguio un meritorio 5º puesto en su clase, y eso que iba bastante justito de velas, tripu y la previsión que daba role a las 21 horas a NW y les llevó a un error en la táctica al buscar La Nao en el tramo final.
|
||||
|
||||
|
Pakito:
Lo único que te puedo contar es que en las inmediaciones del Cabo de la Nao se les cayó el palo. El porque NO los se. Veníamos desde Formentera de ceñida con 30 nudos y rachas de 35 y olas de 2 a 3 metros, una navegación muy dura. Lo IMPORTANTE que te puedo confirmar es que NO hubo ningún tripulante herido, que al final es lo que cuenta, porque el palo se cambia. Desde este foro: Vuelvo a darles ANIMOS !!!!! Y una ronda para todos … |
|
|
||||
|
||||
|
Que duro debe ser en esas condiciones tener un incidente de ese tipo, o perder el timón como he oido que le pasó a otro. alguien sabe algo sobre lo del timón? como fue, que barco era,etc?
|
|