![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para todos.Estoy echando una mano a un amigo a poner en regla la documentación del tractor de segunda mano que se acaba de comprar. Para solicitar la LEB necesito el numero de serie de la VHF. Se trata de una Raymarine 240E. Entre la documentación del anterior propietario he econtrado el certificado de garantía donde, en lugar de pegar la pegatina con el código de barras, han escrito a mano dos filas de cifras. Preguntas: 1. ¿Alguno de esos grupos de cifras es el número de serie? 2. Si no es así, ¿hay alguna forma alternativa de encontrar el número de serie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si una empieza por S/N esa, si no intentaré mirar una para darte alguna indicación.
Si me queda alguna averiada, pues hace poco hize limpieza de trastos. Es una cosa que no suelo mirar, me gusta más lo de adentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi hijo le dio a enviar.
Mira en el equipo debe haber una pegatina ( normalmente en la parte de atras o un lateral), o chapa troquelada con PN y S/N. El primero es el PART NUMBER si lo sabes leer te dice todo marca, modelo, pais fabricante, etc. El segundo es Serial Number que es el que te interesa, si no tiene esta pegatina o chapa el equipo no te vale de nada pues no puedes demostrar su titularidad o propiedad. Ante una inspección profunda de ITB o de los Heniken. Y te puedes meter en un follón. Como encuentren una denuncia de robo de ese modelo en su base de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tatoperez.
En la pegatina detrás del intercom (lo que cogemos para hablar) pone Product Number: E-4xxxx, luego hay otra pegatina con marcado CE que pone otro número que también empieza por E-4xxxx pero es distinto. Este último número es igual que el anotado a mano en la ficha de garantía de la radio, por lo que entiendo que será éste el número de serie y no el otro. En fin, que nos hemos liado la manta a la cabeza y este número será el que demos en capitanía para que nos den el LEB. Gracias nuevamente y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|