![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de estos winches?
Un amiguete los tiene montados en el barco para los escoteros del génova y no hay manera de desmontarlos. Probaremos con un extractor para desalojar la campana a ver... En la parte superior de la campana se lee solo esto: GIBB ENGLAND y 10490 (que no sé si es el modelo o el número de serie). Sólo puedo deciros que no son autocazantes, la campana es cromada y que tienen buena pinta. ¿Alguien me echa un cablecito? ![]() Rondas para todos y saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 30-05-2009 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara, si los han montado se pueden desmontar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desalojarlos no es problema, la cosa es abrirlo para engrasar. Pero sí, lo montable de desmonta igual que lo ajustable se desajusta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marconcio, mira este link (esta en inglés), quizás te pueda servir:
http://www.geoff.rich.btinternet.co....bb-refurb.html Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
Marconcio (30-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo encontré con San google. Ayuda mucho, gracias.
Tómate "argo" ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 30-05-2009 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir a ver...
![]()
|
||||
|
||||
|
Marconcio, GIBB pertenecía (ó pertenece) al grupo Lewmar.
Ponte en contacto con esta marca, quizás te puedan informar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marc
Si tienes problemas para desmontar esos winches, te hecho una mano. Tengo estractor y ya me las he tenido que ver alguna vez con ellos. Las uñas de lewmar te serviran como repuesto Llamamé La corrosión de la campana que es de aluminio hace que se suelde. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer fueron desmontados con un extractor de 3 patas. Gracias.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si son los gibb que yo creo (los c9) tienen un tornillo dentro de donde va la maneta. Son esos?, ojo que el eje va aparte del soporte, es decir, montan soporte, luego al soporte va el cuerpo y el eje y encima la campana...¿son esos?
Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son. Gracias. los desmontamos con un extractor de 3 patas, que estaban un poco atrancados. Gracias otra vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayais podido con ellos!
Por cierto, si tiene pensamiento de sacarselos de encima, yo los quiero!!!! (Soy una especie de Diogenes version "marino") Merci! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gibb, winche |
|
|