![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Cofrades:
Soy Jose de La Rioja, pero tenemos un amarre en Puerto Santa Maria y ya por fín nos vamos a lanzar a comprar un barco. Yo tengo el PER y mi padre Patron de Yate, pero no tenemos ni pu... idea ya que no tenemos experiencia. Esperamos aprender bastantes cosas aquí con vosotros e irnos centrando en que tipo de barco es el más apropiado para nosotros. Un saludo a todos !!!! y unas pintas para celebrar nuestra incorporación. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, Windmuga, tomate unas cañas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO windmuga!..has venido al sitio adecuado..
entre tanto ron y pintas.. ..aquí los cofrades te ayudarán muchísimo!!...y verás la de cosas que hay por aprender..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola WindMuga.
¡Bienvenido a la taberna! Hay sitio en la barra, dado que bien por la rioja o por el Puerto de Santamaría los son exquisitos, elegir lo que os apetezca que la ocasión lo merece.....Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido windmuga. Si algún día necesitais algo cuando esteis en El Puerto, no dudeis en pedirlo, estoy al otro lado de la Bahía.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
´Hola a todos/as los que os habeis presentado ultimamente en nuestra ilustre y querida taberna, un barril de Ron cacique para todos/as, os da la bienvenida vuestro humilde servidor Tantanka Baron de la Isla,salud
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento !!!!
Esto hay que mojarlo, así que apetece una ronda de crianzas de Rioja?? Pues venga por favor tabernero unas rondas para todos !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al foro, amigos riojanos. Yo cada dia aprendo mas por aqui.
Me apunto a la ronda de riojas (muga no esta mal...) Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|