La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2009, 01:44
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de ortografia

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Las faltas de ortografía son entendibles y disculpables, todos las cometemos en mayor o menor medida.

Personalmente no me importa que me corrijan, que me saquen de un error para mejorar y no volver a cometer esa falta.

En este buenismo del talante y la tolerancia en el que nos quieren instalar, a mi entender desgraciadamente, parece que corregir a alguien es faltarle al respeto. Me parece más respetuoso sacar a alguien de un error, obviamente de buenas maneras, a dejarle sumido en el mismo, en la ignorancia, por no ofender. No lo entiendo.

Buenos días a tutti.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, lo que no me parece bien es que el que una persona no escriba bien se utilice como argumento para atacarle en vez de un motivo para ayudarle. Claro que, en ocasiones, hay quien dice las cosas de un modo sumamente desagradable y, encima, escribiendo incorrectamente y entonces es muy difícil no caer en la tentación de, además de emprenderla a taburetazos con el troll de turno, llamarle ignorante y todo lo que se le ocurra a uno..

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi

Freedom sea

Reglas del foro