La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2009, 18:27
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿ Electrolisis en el Tomas Maestre ??

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.

Como comprendereis no he dejado de hacer averiguaciones para ver de que forma puede uno defenderse de esos ataques y estar tranquilo de que, aun cuando haya algún fallo de terceros bien sea del puerto o de algún vecino, no me va a volver a entrar la gangrena galopante.

Dado que a mi lo de los cables con electricidad me inspiran mucho miedo porque no me gusta adquirir bronceados rápidos, la verdad es que no me atrevo a efectuar las manipulaciones que me aconsejais algunos de vosotros.

Hay una empresa de especializada que me dice que con esta instalación estaría completamente protegido:
"Conexionado de aislador galvánico, intercalado en toma de puerto, para anular malla electrolítica: 114,30 euros
+ Aislador galvánico anticorrosión ZINCS H116: 182,40 euros.
TOTAL CON IVA: 344,

FAZER 1000 el aparato que tu me dices ¿es lo mismo que esto?

Lamentablemente vivimos en un país parecido a "DODGE CITY CIUDAD SIN LEY". ¿Que quiero decir con eso? pues que las reclamaciones judiciales en España son, en muchos casos, como tener un tio en Alcalá que ni tienes tio ni tienes ná. Dinero + tiempo+tiempo+tiemo y la resolución = una moneda al aire. En consecuencia, como es lógico, en casi todas las partes los "responsables" se escudan en ese razonamiento. Me indigna y cabrea esta situación pero es como pegarse contra un muro.

Ya veremos, entre tanto, lo que si convendría es saber si aparecen mas afectados para, en su caso, ir todos juntos al club y, en cuadrilla, exigir una completa revisión.

Quedo a la espera de noticias

Pepe

Social

Reglas del foro