![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto las disculpas, pero con comentarios como los tuyos,, no puedo evitar que se dispare la chispa de imaginación que siempre hay en mí y que permanece dormida hasta que hay personas que me inspiran. Me alegro que te lo tomes así en broma....porque así nos tenemos que tomar las cosas.....
El barco de esa jornada no lleva whinches eléctricos, y en mi propio barco los whinches son tan pequeños y lentos que ni llevan manivela. Ciertamente , no le veo peligro. Lo mismo a ir descalza, me he resbalado con calzado ,y cuando llevo botas también se me critica, por lo que como soy una descerebrada tal y como indicas, estoy contenta, navegando sin cabeza.... ya no tendré miedo a golpearme con la botavara......!!! Si hay que cortar por lo sano..... para evitar un accidente.... pues se corta.... TODO SEA POR PREVENIR UN ACCIDENTE EN LA MAR.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
agf (09-06-2009) | ||
|
|