La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2009, 23:29
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Normalmente será suficiente, para conseguir el HDR tres fotos iguales; una correctamente expuesta (valor 0), una subexpuesta (-2) y otro sobreexpuesta (+2). Estas tres tomas las conseguiremos variando la apertura del diafragma cuyo valor se expresa con f (como de grande es el hueco por el que entra la luz) o la velocidad de disparo (cuanto tiempo está abierta la ventana por la que entra la luz). O ambas cosas, según los gustos. Yo varío la exposición normalmente jugando con la apertura. ¿por qué? porque si huegas con la velocidad en determinadas condiciones puedes tener que dispara con una velocidad corta (es decir mantener abierto el diafrgama un buen rato) y en ese tiempo las nubes, o el mar se mueven y hace que las tres tomas no sean exactamente iguales y al procesar dé sensación de borroso. Por eso trato de usar la velocidad más alta posible y jugar más con la apertura de diafragma.
Pos eso mismo haré yo jefe

Y gracias por lo del ahorquillado, lo acabo de probar con el cuadro de la pared (medio en penumbra) y a pulso y ejem... Será cuestión de trípode y de luz natural, y de un buen objetivo cuando esté más curtida

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Pardela, provocona !!

Tú crees ?

Cita:
Originalmente publicado por Ida Lewis Ver mensaje
FARERA ahi va otra, que hoy estoy inspirada

te gusta??
Ida niña ... Es muy difícil?

Casi me da más miedo el trastear en el ordenador que descifrar las cosillas de la CANON

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
jajaja tas pasao tio, impactante si que ha quedado peroen lugar de alcornoques parecen parras

Y luego dice que yo provoco... Gracias por darle vidilla al hilo wapa
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro