![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estés donde estés...
![]() que pases un muy feliz día de tu cumpleaños!! ![]() ![]() ![]() Se te encuentra a faltar... "alegría de la huerta". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumpleaños
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumpleaños, Wandyta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi queridìsima
Wanyta... que tengas un hermoso y feliz dìa de cumpleaños para que se prolongue asi todo el año.El mes anterior al cumpleaños suele ser duro, pero hoy es un renacer. No olvides que se te quiere mucho y siempre estas presente. Felicidades!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES WANDII !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo me da hasta verguenza después de la jartá de tiempo que llevo sin aparecer
(seguimos sin tener icono que se sonroja jijijiji)Muchas gracias a tod@s por acordaros de mi, es una alegría volver a la taberna y ver que mis amigos han seguido manteniendo las viejas costumbres. Y lo de vieja no lo digo por mis 37 primaveras, eso no es nada ya que acabo de abrir el ciclo de los 38, eso suena peor ![]() Gracias de corazón, supongo que aunque no venga tanto por aqui sigo perteneciendo a este lugar y en serio que me alegro de volver a celebrar otro cumpleaños aqui dentro con vosotros ![]() Trataré de regresar al menos de vez en cuando ![]() Un besazo muy grandeeeeEEEeeeeeeee !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡que te voy a contar????
por ti, por nosotros... por que sean muchos mas disfrutandolos juntos!!! va por ti, "Tunanta" Editado por Keith11 en 09-06-2009 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ups, casi se me pasa!
¡¡FELICIDADES, WANDY!! ![]() Un abrazo kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELICIDADES !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te deseo que pases un buen día Felicidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades niña, que cumplas muchos mas ...
en nuestra compañia ![]() Cierto es que se te echa de menos, saludos y abrazos muchos Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Wandy se me ha pasado por poco, pero como dicen por ahi nunca es tarde si la .....................................
Muchisimas felicidades amiga, espero que aunque ahora no vengas mucho a la tasca sea solo una etapa pasajera, se te echa de menos un webo. Y a lo que vamos, espero que este año sea para ti un gran monton de tiempo de felicidad y disfrute. Un abrazo enorme. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un besazo wapa y felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi también se me pasó . . . a ver si esto lo arregla.
felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo arregla Slocum, este video te lo arregla facil
Muchas gracias a todos de nuevo, la verdad es que yo tambien os echo a faltar. Quizás sea el momento de volver a recoger las migas de pan para encontrar el camino de vuelta a casa, pero es que no lo puedo evitar, me despisto mucho mientras llego jajajaa ![]() Lo dicho, que me alegro de corazón al saber que aún tengo aqui mi desgastado taburete ![]() Un abrazo rompecostillas para vosotros !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Wandita!!
![]() ![]() ![]() Que buena edad la que empiezas... y que miedo me da dejarla ![]() ![]() Cara eres de ver, a ver si lo remedias, y te volvemos a leer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|