La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2009, 00:30
azulon azulon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Virtual VOR Etapa 8ª Galway to Marstrand (Goteborg)

Cita:
Originalmente publicado por Qporto Ver mensaje
Buuffffff, gracias a todos, y sobre todo a Azulon que ha sido el que me ha llevado el barco por la tarde, ya que he estado reunido, y no os podéis imaginar como estaba, me subia por las paredes....., hablando de la regata, tengo al primero el powerof ese que lo tengo un poco a sota y a proa, pero si hay que virar lo puedo pasar, jeje, y el resto esta mas a sota y les llevo un poco mas de cancha, quien me diera estar unos metros mas a proa y asi controlaba mejor la flota, pero bueno!!!!!, no voy a protestar, jeje, esta noche no creo que duerma mucho...., pero bueno sea por divertirme un poco, bueno repito, muchisimas gracias por todos los animos, los Kailu, Fora Noses, Calandria, rasputin, y un monton mas que me mandais mensajes... seguire contando
Ya te dije que era un honor llevar tu maquina de carreras querido q!!
me lo he pasado estupendamente sobre todo antes el parte de las 23 que teniamos que pasar por dos cuadrantes. El mamoncete del power para evitar que le vieramos su tactica se dedicaba a hacer hasta 7 cambios de rumbo en cada actaulizacion!!!.. solo por eso no me ha apetecido pasarle y te deje simplemente 3!!.. te cedo el honor de darte el gustazo de pasarle!!!.. eso si.. me pienso cobrar mis servicios en guardias nocturnas!!!..
Animo campeon que mañana si me vuelves a pasar el barco que sea en 1 posicion!!
No quiero olvidar el regaton que tb se esta marcando Calandria, que como ya predije, me arrranco las pegatas (aunque tb fue porque me fallo el apoyo externo en un cambio de cuadrante.. ya que mis marineritos se declararon en huelga y perdi 100 pyestos que cuesta horrores vovler a recuperar!!!) y el pesadito de mi hermano Rasputin.. que parece que no tiene ningun respeto por su hemano mayor e intenta por todos los medios volver a ganarme.. pero espero que en esta me lleve yo el gato al agua!!
Al resto animo y que ya queda menos!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon
Calandria (10-06-2009)

Bandera de Polonia

Reglas del foro