![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amura8,
Yo tengo un Oceanis 350 del 88 y hago regatas en Solitario, mirate el post de la Regata Columbretes trofeo Cohimar y veràs que gané la Clase solitario y quedé 3º de la general ficticia entre tripulacion, A dos y solitarios, que no està nada mal. En esta regata hubieron puntas de viento de mas de 30 nudos y no bajo de 15, te puede decir que hice una planeada a 11 nudos y varias por encima de 10. Eso si no es un barco para regata, el Fortuna creo que es mucho mas regatero, pero tiene menos habitabilidad. Lo del ropero sirve tanto para uno como para el otro sin buenas velas no anda ningun velero. Siempre depende de tu plan de navegacion. Del Oceanis, es muy comodo para crucero y tuneadito como el mio (bac regulable, carros remolcables, buenas velas y un super piloto) pues tienes un buen barco para divertirte. El tema Osmosis yo la hice en el 2004 pelado 3 meses fuera el agua y vuelta a vestir de gelcoat. Si quieres el mio, podemos hablar. TAmbien en una regata anterior hibamos un fortuna BAldufa3 y yo haciendo un mach race, ahora tu ahora yo, era divertido así que te lo pongo mas dificil. En resumen. ++++regata el Fortuna ++++Crucero el Oceanis. ESpero aclarate un poco el tema. Si quieres que hablemos llamame 616932701 Xavi
|