![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, amigo Karphanta, pero no encuentro ningún sentido cómico, irónico, ni que sea motivo de emoticones del tipo
para que lo que has escrito en tu post.Es una noticia triste. Seguramente, si yo viviera como viven ellos, habría embarcado en ese barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el sentido belanguiano del post. Espero que se interprete correctamente.
|
||||
|
||||
|
Lo has acertado, no lo hubiera hecho mejor Berlanga, normalmente se esta superando a la ficcion.
Bienvenido Mister Marshall. Salud Es una lastima que esto es realmente un drama humano, que se mezcla con un crucero de lujo y los sin papeles ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este segundo SÍ lo he interpretado correctamente Berlanga? La realidad superará a la ficción, ya verás. Esperemos a que se lleven la Copa a otro continente y veamos lo que queda del proyecto de Valencia. Ojalá se se sepan aprovechar bien las inversiones. País...
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿o tal vez es que tu eres mucho mas listo que la media?? no me ha hecho nada de gracia el post en su inicio, y me gusta mucho menos su continuación, ademas, espero que sepas que una de las premisas es POLITICA EN EL FORO, NO GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, por favor, tranquilidad, que nos va a dar algo un día de estos.(con lo tranquila que venía yo de mis vacaciones)
![]()
|
||||
|
||||
|
Este tipo de post pululan mucho ultimamente...
Parece que interesa más todo lo que rodea a la copa, que los intríngulis de la competición en sí. Una lástima por que las cosas a esta altura se están poniendo interesantes, quedan unos días para que descubran los cascos y la guerra del despiste está en plena batalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no pase como en Galicia con la VOR. Os deseo lo mejor, pero estos políticos....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
y buenos deseos......., no empecemos a echar por tierra un evento que ha deseado toda Europa,...., no empecemos a echar por tierra unas instalaciones ¡¡alucinantes¡¡ para Valencia (nueva Darsena, edificio con restaurantes, terrazas, explanadas ajardinadas, dos nuevas marinas.....),..., nadie de los que vivimos cerca de Valencia nos hubieramos imaginados hace unos años tener un sitio así donde acercarnos con amigos y visitantes y "presumir" de ciudad.Recuerdo hace menos de 15 años que tenía una novia Inglesa que me pedía que le enseñara Valencia y la verdad es que lo último que se me ocurria era acercarme por la zona del puerto o de la Playa de la Malvarrosa. Asi que bienvenidos a Valencia y a la Copa América,...., disfrutemosla. NO POLITICEMOS LA COPA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantaria que todo fuese un exito, que Valencia ganase un espacio ludico de valor inapreciable, prestigio etc.etc. no pretendo hacer politica por supuesto, pienso que es un acontecimiento que debe estar por encima de eso, pero ...... al tiempo. Ojala me equivoque.
Si no duu xarxa, ni orsa, ni timó, no penseu mai que ho hagi perdut tot..... Editado por karphanta en 28-03-2007 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-No entiendo porque no se borran o cierran inmediatamente este tipo de hilos que sólo buscan polémica gratuita. Este hilo sobra en mi opinión. -A los pobres bolivianos no les ha dejado desembarcar en Canarias ni en Andalucía. Sin embargo, el gran problema parece ser que no les dejan desmbarcar en Valencia. -Tampoco entiendo porque si Valencia aspira a tener GP de Fórmula 1 hay que criticarla por ello. Hay Fórmula 1 en Barcelona y la hubo en Jerez. Si los Valencianos la quieren será tan crriticable como que el resto de mortales quiera tener Fórmula 1. Saludos, y a ver si está cerrado pronto el hilo (es sólo un deseo personal, muy subjetivo, por supuesto)
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |