![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
no se ve, no.
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No se ve ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada de nada y la curiosidad que no me deja dormir. Beber para no pensar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera sigamos b
ebiendo no se ve nada de nada ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que Pipe se estuviera refiriendo a este power point...
http://share.zoho.com/preview/presen...001/CAYUCO.pps Pero Pipe ¿lo ves? es dominguero.... y extranjero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menuda obra de ingeniería y diseño. aunque no tenga velas es casi perfecto. "¿y cuanto corre? po lo meno a 100 porora" ![]() ronda a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Wally Power 118.
Tiene trés turbinas de 5600 CV! Velocidad máx: 60 nudos Como motores auxiliares: 2 x 370 CV (no vaya ser que falte potencia para atracar) Consumo a 60 nudos: 58 litros/milla!! Si, si por milla Rango a 60 nudos: 380 millas Depósito de combustible: 22 000 Litros. O sea que en unas 6 horitas de diversión te has comido sobre 22 000 EUR de combustible. Este bicho es tragón y reservado a jeques que cobran en petrodolares y que tienen poca consideración por el medio ambiente.
|
||||
|
||||
|
despues de caro y tragon...encima no tiene cañeros para hacer curri
|
|
Este futurista e impresionante tractor estuvo atracado en Palma el año pasado, creo que durante el Campeonato del Mundo de Maxis o Megaveleros o como les llamemos... también sale en una peli de Leonardo di Caprio titulada La Isla.
Es, o era, el barco de Luca Bassani, el capo de Wally. Voy a ver si os encuentro alguna foto de cuando estuvo por Palma. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
It´s Incroyableeee
Vaya moierdaaaaa!!!! Y la gasolina subiendo; here comes uncle Frank with the sales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Domingueros?, ¿luneros?, ¿marteros?, ¿miercoleros?, ¿jueveros?, ¿vierneros?, ¿sabaderos? y vuelta a empezar....
... con ese barcooooooo.......... ... la dinette parece una sala de juntas y la bañera ...... ...... un chill-out que no se diga que no hay barcos para todos los gustos ![]() un saludo, teteluis |
|
|
no fue en el Campeonato de Maxis (ahí vino el Maltes Falcon), fue en la Palmavela del año pasado, os dejo el enlace de la nota de prensa:http://www.hublot.com/hublot_prod/si...wallypower.pdf Sé que en alguna parte había fotos del bicho amarrado en el Club de Mar, las sigo buscando. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() acataaaa ![]() gracias bandit te has ganado que te lo preste el proccimo domingo ![]() las chicas tambien ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al menos he acertado con el título de la peli y el barco, que era lo más importante ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que iban a tener el pelo de diferente color ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las ... cervezas...??