![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los cofrades
Si alguno de vosotros conocéis ingeniero naval os agradeceré me facilitéis el contacto. Necesito que me hagan un proyecto para abanderamiento. El barco está en la provincia de Alicante , pero no tiene que ser necesariamente de ahí. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Universidad de Cartagena, está esa carrera, igual si das una vuelta por allí, encuentras algo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shamrock por la información.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, tómate algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes contactar también con www.fbnaval.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que se dedica a eso y de precios muy bueno, quiero decir barato. mandame un mail a osmundo@ono.com y te doy su telefono para que te pongas en contacto con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, está en la zona de Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho la ITB uno joven, majete y navegante, llamado DAVID CHECA. Bien de precio y de servicio, y no sólo al papeleo sino a cuestiones interesantes para mi.
Tiene página web y mail. Su móvil no lo llevo encima. Si no le localizas te mando un privado. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() bueno ya que estamos una ![]() rondita para esta calor que nos azota![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He matriculado mi barco, que tenia bandera belga. El proyecto me lo ha hecho un ingeniero que vive en la Zenia, excelente persona y profesional, a un precio más que competitivo. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingeniero tecnico naval (diplomado en cartagena) en primera persona. Saludos cofrade, de que barco se trata?
Yo estoy en la provincia de alicante, residente en elche, ahora mismo veraneando en santa pola, ponte en contacto conmigo y a ver si arreglamos esto y ademas brindamos con unas cañas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade Coanda.
Estoy construyendo un Sango 25 de Richar Woods y he empezado ya el casco de estribor. Había contactado desde el principio con un ingeniero en Santa Pola, Mariano Alba, al que he perdido la pista hace tiempo. Quizás sepas algo de él... De todas formas, si no logro contactar con él, podemos hablar del tema. Un saludo Pinzote
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mi telefono por privado...buen trago!! |
|
|
||||
|
||||