Cita:
Originalmente publicado por Solsil
............... pero parece ser que es lo que hay y que si quieres lo tomas y si no lo dejas.
................
|
Si esto lo hicieran en Francia o Inglaterra, ardía Capitanía, pero aquí no protestamos, simplemente decimos eso de "es lo que hay" ... agachamos la cabeza, pagamos y como si no hubiera pasado nada....
Cómo es posible que tengan el morro de cobrarte por algo que ya has pagado al adquirir una concesión pública, y no precisamente barata? Es como si adquieres una concesión sobre una plaza de aparcamiento que esté en uno de esos aparcamientos municipales y te cobren una tasa por usarla... no se llama eso doble imposición?
Pues te dirán que no lo es... que tú pagas por el derecho a usar el amarre (que es cuando lo "compras") y que la tasa lo que grava es el hecho de ocupar el amarre... que es precisamente lo que tú pensabas que estabas comprando... es decir, te cobran por el derecho de usar un espacio para amarrar.... y por ejercer tu derecho a usar ese espacio... ¿suena demencial o es que yo soy idiota y no puedo captar la sutil inteligencia de nuestros legisladores?

Y yo me pregunto, qué pasaría si, de repente, nadie pagase la G5, T5 o como se llame... ? Embargarían todos los barcos de España?...

salud!!!!