![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto.
Eso tiene pinta de ir rapido...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando sea mayor quiero llevar un A-Class ![]() ![]() 14m2 para disfrutar ![]() En el port olimpic hay uno que sale en A-Class y es impresionante. ![]() Tanta vela para el solo y como la maneja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!!!!
Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum |
|
|
|
Otro más, aunque aún llevo la L...
rayote_a_vela ---------------- RS FEVA XL -------------- HELICO Salud ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Más y más!!!!
Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum IsladeMalta________________ Laser________________ S/N Rayote-a-vela______________ RS FEVA XL___________ Helico Rayote, te he añadido también. Lista actualizada... y que no nos falte el viento!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo
Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum IsladeMalta________________ Laser________________ S/N Rayote-a-vela______________ RS FEVA XL___________ Helico chiminiwily__________________europa______________S/N uno mas yo he llevao un clase a y esta muy dibertido aunke al ser todo de carbono hay que ir con cuidado aparte de lo que se tiene que invertir para que este en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la lista a pesar de no poseer embarcacion de momento.
moitessier--------sin embarcacion. aprovecho para hacer algunas preguntas. ¿como funciona el tema de los clubs de vela? ¿si me compro embarcacion la puedo guardar en los clubs? ¿que tarifas suelen tener?,. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco tengo embarcación propia, pero navego en mi club ( CN Trocadero. Puerto Real. Cádiz http://www.cntrocadero.net/ ) en Stel, Snipe y catas. Alguna vez también me alquilo un Láser (no en el club; allí están reservados para el equipo de regatas). También hay un Láser 2, pero ese aún no lo he catado.
No sé las cuotas que pagan los socios que tienen su embarcación en las instalaciones del club, pero supongo que si les diriges un correo, te podrán informar. Lo que no sé es si Cádiz te pilla a mano... ![]() Unas cervezas ![]() ![]() para refrescarse por dentro, que por fuera ya nos mojamos bastantes los ligeros..
|
||||
|
||||
|
ese es el mejor club del mundo
![]() ![]() para tod@s![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir el hilo y lanzo una consulta.
Que tipo de gafas de sol utilizais para navegar? Exista algun modelo que sean graduables? Siempre que he ido a la optica me han puesto pegas para graduar gafas deportivas, me dicen que es por la forma que tienen, que deberían ser planas, tipo las gafas graduadas normales. Salud y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto que no valen todas, pero hay una gran variedad de gafas de sol que se pueden graduar y que no son del todo planas. Sin ir más lejos ni complicarte la vida, las Wayfarer de Ray Ban. Las hay en negro (de toda la vida) y ahora en blanco y en rojo, muy chulas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo:Polarizadas!. Hay una buena diferencia. Se ve mucho mejor si eliminas los reflejos. Inconveniente: algunas pantallas (casi todas creo) de las de cristal líquido (relojes, aparataje de barco, móviles, y un largo etc) utilizan polarizadores cruzados. Total: según cómo las mires si llevas gafas polarizadas se ve algo o nada en ellas. Normalmente ya está previsto lo de las gafas polarizadas, de modo que ves bien a no ser que gires las pantallas 90º pero por si aca si puedes haz la prueba.
Editado por willy_coyote en 09-06-2009 a las 16:35. Razón: razones técnicas. 45 no son 90. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
En muchos clubs tienes sitio para dejarlos aqui en Euskadi tambien, yo hasta ahora he navegado en catas, y alguna vez en 420, pero como dice Apagapenol, el laser es un barco que te da sensaciones, ligero, pesa poco para meterlo al agua, aprendes, tienes regatas para competir pero antes de comprar nada prueba. Que vas a navegar solo o acompañado? Mirate el tema de pesos que es importante a la hora de elegir barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero no se donde he oido o leido que para el mar hay un tipo de cristal específico por eso de los reflejos con el mar. Alguien sabe algo de eso? O es otra historia sacapelas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Exacto, el cofrade borne ha dado en el clavo. En mi opinión, lo que tienes que considerar en un vela ligera es: 1. La facilidad con que puedes transportarlo y navegar en él tú sólo. Hay muchos que tienen un barco para dos y que no pueden navegar por falta de tripulante. Mi consejo es que te compres uno suficientemente ligero como para que puedas transportarlo fácilmente (no más de 60-70 kg) y en el que puedas navegar solo y también llevar un tripulante si te apetece. ¡Ah! y en "navegar" va incluido "que el aparejo sea suficientemente sencillo"; hay muchos barcos de vela ligera con aparejos tan complicados que se te va el tiempo en ponerlos a punto. A este respecto el Laser es imbatible. Otra opción (aunque no tan vivaz) es el Estel. 2. Que el barco esté adaptado a tus condiciones físicas. No tiene sentido comprarse un Finn, por ejemplo, si pesas 70 kg, pues no podrás con él. Yo mismo tuve que cambiar el aparejo del Laser a uno radial, más acorde con mi peso. 3. Que te sientas a gusto con el barco. Si en un momento dado piensas en regatear seriamente, esto seguramente te supondrá cambiar a otra clase que te encaje mejor, que haya flota cerca, etc. Si solo lo quieres para pasarlo bien, este apartado es menos importante, pero también influye. Saludos y cañas otra vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
no. Creo que hablas de gafas polarizadas. Son mejores. Las mias no lo son. Cuando te pones unas polarizadas en el mar (y en galicia tenemos un sol más bajito, y por lo tanto más reflejante) notas LA DIFERENCIA.
Ros (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una afotico de la llegada en el Campeonato Portugues de Vaurien en Viana do Castelo. (no voy a decir en que puesto)
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la luz reflejada esta parcialmente polarizada, con los cristales polarizados filtras esa parte de la luz evitando los reflejos del mar. Saludos y unas birras!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gennaker | ||
Ros (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro:
Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum IsladeMalta________________ Laser________________ S/N Rayote-a-vela______________ RS FEVA XL___________ Helico chiminiwily__________________europa______________S/N LordNelson______________sin barco propio
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sigue adelante el proyecto?, ¿quedó en aguas de borrajas?
|
||||
|
||||
|
A los que andan en barcos con cierta inestabilidad,
ojo con lo ferrys...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero el del ferry ese en que estaba pensado??? ![]() Que hace pasando por un campo de regatas ??? ![]() Tengo entendido que el de vela tiene preferencia sobre el ferry!! ![]() ![]() ![]() Lo peor es que no es ni la primera ni la ultima vez que pasan estas cosas. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro:
Manuel_Luis1404____________GAMBETA___________El Lomillo Pipón_____________________PASTINACA__________Tiran opapo Es Talaier_________________PASTINACA___________Gaznat e Lolailo____________________SNIPE_______________Pou la Paneque__________________SNIPE_______________Paneq ue Brullos____________________FLYING JUNIOR_______Tolemia Tizón_____________________ESTEL______________ S/N Sondemar_________________ESCANDALOSA________Atixol a Gatifa____________________ 420 ________________Fatiguitas Urzay____________________ LASER VAGO XD______ S/N Bilbo08___________________ 470________________ JM2 Rocarbasal________________470_________________Nito III Apagapenol________________ Laser______________ S/N Pons Minei________________ Sin barco propio Frusciante________________ Sin barco propio JOTAMAR _________________Sin barco propio ness _______________ RS Vision XL __________ Omeufumfum IsladeMalta________________ Laser________________ S/N Rayote-a-vela______________ RS FEVA XL___________ Helico chiminiwily__________________europa______________S/N LordNelson______________sin barco propio entreolas_______________ 420___________________chapu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que cambiaron, y la verdad es que hay una gran diferencia entre unas y otras. En las regatas están permitidas los dos tipos, pero como comprenderéis, con el aumento de superficie velica, no hay color. En nuestro caso, no nos dedicamos a regatear en esta clase, y este barco, lo usamos como barco-escuela.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. Editado por rocarbasal en 13-06-2009 a las 00:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|