![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi pariente Tino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el lugar ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz cumpleaños JUANEX ¡¡¡¡¡¡¡¡ A tu salud
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo
tambien me sumo a las felicitaciones y añado a un cofrade mas , Cherne y Juanex00 felicidades desde el lugar donde mas madruga el sol, en este mar que compartimos.Zorionak eta urte askotarako. .Felicidades y que sea para muchos años ![]() Editado por trabañarru en 12-06-2009 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien os felicito
![]() ![]() ZORIONAK!!!! ![]() FELICIDADES!!! ![]() y perdona Traba, pero en Honyarbi el sol madruga antes... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.cuando viste el ultimo amanecer .....pescando claro , los otros no valen....... |
|
|
||||
|
||||
|
ahi si me has pillado..
![]() ![]() ultimamente pocos he visto.. y encima ahora en esta epoca que amanece mucho antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la ultima ikerc, la del pasado lunes a las 6.30 de la mañana, bonito amanecer..lastima que la foto sea sacada con el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapu amanecer, no hay cosa que mas agradezcan los ojos el olfato y todos los gustos, que estar fondiau en la mar y ver amanecer, ver como el sol empieza a reflejarse en los picos de europa, que se ven desde el cabo lastres los dias claros, trabañarru alguna vez los veria, estar con la musica en el bote y desayunando, yo dejo el desayuno en la mar siempre para esa hora ya pueden estar los calamares bajo la quilla que esti menda se zampa el bocata en esos momentos, como decia un paisanu con el que iba yo a la mar de pequeño, como le esplique esto a un madrileñu, no se puede hay que vivilo.................
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta razon tienes cherne
, hay muchas cosas que como no las hallas vivido son mas dificiles de entender que de explicar, que te podre contar de los picos de europa..... son de mas al E que tu posicion, a la altura de ribadesella y con buena admosfera se ven desde mas de 50 millas.......dicen que tienen ese mombre porque eran los primeros montes que veian los navegantes a su vuelta de america.He estado en Bulnes, subimos en el tren subterraneo.........y tambien he subido por la parte Cantabra a un pico en el teleferico de fuente de, al principio impresiona pero enseguida te acostumbras....... Editado por trabañarru en 12-06-2009 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis !!!FELICITACIONES!!!!!!! para JuanexOO y para Cherne.
Que paseis un muy buen día. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Traba, aqui mi ultimo amanecer... ... pero mi ultimo amanecer que llevaba la camara encima...
![]() ![]() ![]() la verdad que es una de las cosas mas bonitas que hay... ver amanecer en el mar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso al alba y caceando.....
ATENSION ¡¡¡¡ PREGUNTA ![]() Quien de esta taberna ha visto alguna vez un rayo verde..... y al alba cuantos lo vieron al alba , eso es mas difisil a que si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Una ronda de lo que quiera cada uno y un pedazo de tarta mientras quede. Como dice aquel, malo es cumplir años pero peor es dejar de cumplirlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
y al anocher caceando tambien..
alguna que otra vez, ya nos hemos quedado alli arriba caceando hasta que se metiera el sol...![]() ![]() ![]() ![]() yo ya he escuchado algo de lo del rayo berde, pero no lo he visto nunca... ![]() haber, cuenta... cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque un poco tarde, FELICIDADES A LOS DOS. Ahora me explico la prisa de Juanex para largarse el otro día por encima de la surada. Claro, era el regalo de cumpleaños je,je.
El mejor regalo. Respecto al rayo verde, un día que había bebido una botella y media de ron, creo haber visto algo parecido. El resto de veces nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|