![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El portátil VHF que utilizaba hasta ahora ha dejado de funcionar definitivamente. ![]() Me dispongo a comprar uno nuevo que esté homologado para la zona 2. ¿Alguien me puede recomendar qué equipo comprar, dónde y a qué precio ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el GSMDSS , el amarillo de los cohones .......... de uso obligado en zona 2
|
||||
|
||||
|
Estuve hace poco en esa situación y compré este:
ICOM IC-GM1600E Tambien tienes este: ![]() JOTRON Tron TR20 Hay alguno mas, entre ellos de Simrad y Mcmurdo, pero no los encontré mas baratos y me decidí por el ICOM El ICOM deberías encontrarlo sobre los 600 Euros. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Yo compré la ICOM, con batería de repuesto, ojo que tiene que ir precintada, no la vayais a abrir que si no ya no es homologado el equipo.
Funciona bien, pero muy cara.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
después de leer tu post me he metido en "san google" para disminuir mi ignorancia sobre VHF portátiles zona 2, y he visto esto:http://www.francobordo.com/icom-emis...3761092c386f6b Échale un ojo. 440 euros iva incl. Desconozco la seriedad de la tienda, pero es la sexta referencia que sale en google (primera en castellano). Saludos, Maral
|
||||
|
||||
|
El ICOM en radiotelefonia es de lo mejor, otra cosa es que nos obliguen al modelito amarillo. Yo tambien lo estoy mirando y lo subo para que no se pierda. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para zona 2 es obligatorio llevar un "amarillo" (o trasnceptor de radar) que es de lo mas malo (y caro) en portatiles, pero es lo que hay ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de comprar una ICOM RT-650 y en esta tienda vale lo mismo que en acastillage difusion. Menudo gol nos han metido con la GSMDSSGSMDSSGSMDSSGSMDSSGSMDSSGSMDSSGSMDSS de los cojones ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra información.
![]() Parece que no hay muchas radios que cumplan la homologación GMDSS, ¿no? ![]() De momento tenemos:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|