![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que a mí me parece que el servicio de radiomedicina no está tan mal (a parte del tema de las recetas), en teoría, en la práctica tampoco lo he tenido que utilizar nunca y a ver si cuando lo necesitas resulta que el médico de guardia ha bajado a tomarse un café... Por cierto, ahora que lo pienso un poco más, claro que es mejor llevarlo en ampollas. Si lo quieres tomar vía oral supongo que las ampollas debende poder disolverse en un vaso de agua. Lo de los ataques epilépticos es un mal rollo y muy aparatoso, pero el "paciente" no suele enterarse de nada cuando los sufre. Incluso cuando se les pasa, al principio, no suelen ni saber donde están... Quien sufre un ataque de ansiedad, lo pasa fatal. Incluso pueden tener la sensación de ahogarse ... No hay que ser alarmistas. Solo tomar conciencia de que "ahí fuera" tenemos que espabilar solos y que no hace falta tampoco llevar una farmacia y un médico a bordo (aunque nunca está de más ;-) y llevar y tomar unas cuantas medidas que puedan evitar algunas eventualidades... vale la pena pensárselo. Por mi experiencia, he visto rapalas y anzuelos clavados (un mal rollo de cohones), uñas levantadas y dedos rotos con las cornamusas por ir descalzos sin cuidado, tajos con cuchillos, golpes tremendos en la cabeza con la botavara, un hombro fuera de sitio, quemadas, insolaciones... hay cincuenta cosas con las que puedes hacerte pupa en un barco, hay que tenerlo en cuenta. Para mí, a la hora de hacer una tripulación para travesias de cierta envergadura, un médico y un buen cocinero... siempre por delante de un buen trimmer de mayor ![]() ![]() |
|
|