![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 15217Saludos Cofrades, Birras mil tengais. Os adjunto unas fotos del Centenario de mi Pueblo El Campello (Alicante), datadas entre 1901-1925. Campello en esas fechas tenia una de las flotas más importantes de Caeros de vela latina. Estos bajaban a Larache a pescar la sardina. Nosotros el año pasado caimos en la Regata a Ceuta, con toda la tecnologia del mundo y estos MARINEROS con mayusculas, sin medios tecnicos, millas y millas. Vaya gran diferencia de los que somos deportistas a aquellos que les picaba el bolsillo para vivir.
pd. Despues de comer, os invito a unos Gin-tonics ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Felecitaciones, y birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de navegar en uno de esos barcos, de un gran amigo mio, solo unas millas y puedo asegurar que eso es navegar de otra forma...
Un brindis por el centenario y por esos marinos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio luis por las fantáticas fotografías,soy investigador histórico y resido en tu pueblo, El Campello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias Tioluis por las fotos, me encantan las fotos antiguas en blanco y negro son preciosas, me he puesto la primera de ellas (la de las barcas varadas en la arena con el aparejo recogido y esos cúmulos en el cielo) como fondo de escritorio)
Un saludo y una ronda , teteluis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|