![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Es que habia oido hablar del famoso destruyador pero no habia leido el hilo hasta hoy
. Asi que he querido subirlo para que los que como yo llevan poco tiempo por la Taberna puedan echarse unas risas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
El saquito... me atraganto sólo de pensarlo...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Gracias Navarca.
![]() Buscar el saquito verde. Buscar el saquito verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso la palabra destrullador o destuyador, aparece en 3 o 4 sitios en Internet, de todas maneras Google se empena en decir que quice poner destonillador.
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo no pongo modernidades en mi barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Pipe, el destrullador es algo (todavía no sé que) muy moderno, pero tan absolutamente imprescindible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he visto la luz .... ahora entiendo por q los barcos flotan
.P.D. De todas formas, eso del destrullador no es de PER .... no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no estais a la última. ![]() Han salido unos nuevos firulastos de la percutoria digitales que van a dejar obsoletos a los destrulladores en un pis-pas. Son reseteables y solo pasan inspección en la Capitanía cada tres meses. ![]() ![]() pa tós. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Pinzote de botavara; aluminio/inox...? | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 15:49 |
| Enrollador De La Maior Por Fuera De La Botavara | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-12-2006 13:00 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
| Botavara para trinqueta | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:04 |
| Contra botavara peligrosa? | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-11-2006 20:24 |