![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es una medida extrema que únicamente he usado en caso de auténtica barrabasada... tengo muy buenos amigos alemanes, pero también te digo que la prepotencia de que hacen gala algunos de ellos (una minoría que en cuanto llega a Mallorca se comporta como jamás se atrevería a hacer en su país), da ganas de recordarles eso y mucho más... Yo he tenido que soportar que me digan que España es una mierda, que los mallorquines somos idiotas, etc... así que les recuerdo sus carencias genéticas, y en paz... Como comprenderás, si un barco garrea y se me viene encima, y aviso, y la gente reacciona, no voy a ponerme hecho un energúmeno porque es algo que le puede pasar a cualquiera... pero si un tipo hace una maniobra de fondeo penosa, garrea, se me viene encima, o simplemente con el borneo... le aviso, y se pone chulo... pues se expone a que le diga lo primero que se me ocurra, sea alemán, inglés, español, mallorquín, o el sumsum corda... ![]() ![]() salud!!!P.D. Una cosa es que una maniobra salga mal y otra que se haga mal y encima el autor de la tropelía se ponga chulo.. Editado por Jadarvi en 15-06-2009 a las 23:48. |
|
|