![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estaba pensando en remitir algo así a la Prensa:
"... AVISO A NAVEGANTES, DESEMBARCO PIRATA EN AGUAS DE CABRERA La DGMP (Dirección General de Marina Pirata) informa de la celebración de maniobras de agrupamiento de flota, desembarco y procesado de orujo y otros destilados en las costas de Es Trenc y Cabrera que tendrán lugar entre los días 19 y 21 del mes de junio de 2009. Se recomienda a los navegantes apartarse de la derrota de la flota... o unirse a la fiesta si se les admite. ..." ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: alguien preguntaba (lo siento, no recuerdo quién, y a estas horas me da mandra repasar todo el hilo...
), sobre un canal VHF para estar en contacto.LTP 77 supongo que es lo suyo ¿no? ![]() Embat (HUY!! si ya es martessss.... Puess bueno, ya sólo quedan 3 días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno igual la comparación no ha sido apropiada.Vamos que se saborea más algo robao en un gran almacen que si lo has tenido que pagar ![]() Joder que mal dia tengo con los ejemplos ![]() ![]() Bueno, que nosotros lo disfrutaremos más que ellos ![]() ![]() o igual no ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() .Cita:
; creo que ejemplifica mejor.Ya tengo el equipaje preparado, acabo de realizar el e-pedido al super.....dentro de 36h estoy en el barco ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() aceite de motor cambiado, botellas de ron en la despensa, la cerveza en los tanques de agua dulce ![]() ![]() ![]() ![]() ya lo tengo todo para zarpar hacia la Kdd ![]() por fin conoceré a los cofrades,,,,,,que manda h.....s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Actualizo la lista de barcos asistentes:
Comodoro ---------Neshotah (Jamacuco, Embi, Freus, Rom, Isa, Comodoro) Rik ---------------Telémaco (M. Carmen, Manudos, Rik) Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc (Gerret, Gerreta, Gerretet; CapitánMorgan777, Alm. Morganescu; Butxeta) Alarones-----------Hobby (Dos adultos, Javier y Africa) Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya )-----Chardonnay (tripulantes 10, personas 1 o 2) PIPE---------------MIGUELON 3 adultas y un pipe Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay (2 adultos) SkualoIV----------SkualoIU (2 adultos) Madrugón---------Blue Walky (Madrugón, Lena, Urtzi, Mundo Redondo, Quim) Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin V (Ros, Marconcio, Segonsomni) Nelson----------- SClara (Nelson, Jadarvi, Biplaza + 5) Mafaldita----------- Tuxe I (Mafaldita, Druida y 3 más) BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Rayo verde--------- Cala gat Pep Garfio se retira por causas ajenas a su voluntad. Gracias por todo Pep. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis si no habeis recibido ningún papel por privado... os los doy el viernes noche a casi todos, y el sabado a los que vengais directamente.
Mañana os paso la hoja de ruta prevista por la organización. Un abrzo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIES A TU PEZIOZO!!!!!!
![]() Ay, qué ganas ya!!!!! Maleta ya casi a punto, ultimando detalles laborales y con el chek-in en la mano para el Jueves! ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
El viernes por el mediodía (a las 15-16 horas más o menos) saldremos del CN S'Arenal, pues al fin hemos encontrado amarre. Muchas gracias por los que os habeis molestado en ayudarnos a encontrar amarre. Ya queda menos!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasadlo mu requetebien ![]()
|
||||
|
||||
|
Encargada coca de verdura para la tripu de S'avenc y las visitas.
Estoy intentando que S'avenc navegue ligero con su combustible fósil habitual: Tortilla de patatas gerretil. ![]() También llevaremos suelas de zapato y piedras de rio. Para beber estamos maquinando un Grog asesino, pero en su defecto invitaremos a Gin Toni o leche de pantera, o de burra, o de cabra de cabrera o yo que se oiga ![]() Cervezas alguna habrá, pero lo más peligroso será nuestra reserva especial de Transilvania. Es un licor suaaaave que tiene un efecto curioso sobre los patrones de dingui... ![]() ![]() ![]() LA VAMOS A LIAAAAAAR, LA VAAAAAAMOS AAAAA LIIIIIIIIAAR. P.D.: El hombre del tiempo me está saliendo caro, pero las negociaciones van por buen camino. Le he pedido entre 15 y 20 nudos de NE para bajar a Cabrera. Veremos que consigo. |
|
|
|
Qué ganas!!! Para mí también empieza el jueves... mañana por la noche me voy a Bcn para ayudar a Nelson en las guardias en su travesía desde Garraf a Mallorca en el Santa Clara ... esa es la excusa... la verdad es que me apetecía mucho navegar mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ya casi estamos!!!!![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡El Cala Gat ya tiene boya en Cabrera!!! Esta si que es una buena noticia.
Siento que Pep Garfio no pueda venir. Gracias a Rom por avisarme, y a Comodoro por no haberme olvidado. Nos vemos el viernes en Es Trenc! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, que parece que no se anima mucho nadie...
Adjunto foto del fondeadero y el local de la fiesta nocturna del viernes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuffffff....................falta un monigote babeando! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido conseguir las revistas del numero actual, no había disponibles porque los quioscos aún no han hecho las devoluciones
![]() Pero traeré el número de el artículo de las regatas del Rapsodia y alguna otra revista del grupo. MR
|
||||
|
||||
|
No pateixis!
Yo la compré el domingo (no pude aguantarme )Si quieres, ya hablamos en Cabrera del pago ![]() ![]() Qué poquito nos queeee-daaa-a-a-a-a ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo amigos !!
Ya falta menos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Toweeeeerrsss, nos vemos ya mismo!!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!!!
![]() Quien traera lo necesario para la tradiconal queimada ![]() Gerret necesita alimentar el GPS del dingui ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por adelantado
Alguien puede poner una carta con el punto de quedada en es Trenc.Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como tu quieras..... ![]() Mundo Redondo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cabrón...
Yo buscando la manera de poner un sobre con la parida de turno.... En fin, Samyuti, cada año es así poco más o menos: El primero llega y fondea. Los demás, por el 77 van encontrando el sitio. (Claro, que esto era así hasta que el año pasado, llegó MR en la zodiac y nos convenció de que donde estaba fondeado él era mejor, y hasta que no nos vio levantar el hierro no paró. QUé pesado. Eso sí...tenía razón!!) Yo creo que la referencia es el Este de Es Trenc, hacia la parte más cercana a la Colonia St Jordi. A partir de ahí, 77 que te crió, y fondear cerca de quien tenga el bar mejor surtido. Cuanto más pronto se llegue, más fauna habrá fondeada, así que es mejor llegar cuando se ha marchado la masa, y entonces es fácil: hay pocos barcos, y en el que veas más gente y oigas más risas....es el de Madrugón ![]() . Ya has llegado!![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el año pasado no pude ir.
![]() |
|
|
||||
|