![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes!
Señores he recibido mensaje electrónico de mi club en el que me indican que a partir del dia 1 de Julio y hasta el 15 de septiembre habrá controles en el puerto de Denia por la Benemérita.......asi que papeles en regla,documentos de seguridad controlados ( sin caducar), seguros y el tema MARPOL controladisimo........... Avisados quedan......... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy! por eso no te preocupes, este año creo que hay para todos........ya sabes.........crisis,recaudar...........en fin......... ![]()
|
||||
|
||||
|
En Catalnuya, concretamente en el Club Nautic Vilanova ya llevan dias haciendolos, por lo general son GC en practicas recien salidos de la academia, no solon paran barcos en la gasolinera, paran al primer peaton que ven por el Club y le preguntan si tiene barco, en caso de que digas que si, te piden que les acompañes y te hacen la "revision".
Moraleja, si un GC te ve andando por el puerto y te pregunta si tienes barco, siempre puedes decirle Sorry, I cannot speak Spanish and I don't have a boat Bye Bye. ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
tomas laredo (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece esto una epidemia, hoy multaron a uno de mi club por no llevar:
1. Pabellón. 2. Bengalas. 3. Documentación. Total, por unas cosillas de nada. ![]() Osti....., tengo mis bengalas caducadas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Ojo... no os olvidéis del diazepan en el botiquín, por motivos que sólo Fomento conoce, es obligatorio hasta el 12 de septiembre...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ademas a mi con mi acento SpainEnglish seguro que me pilla rapido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marijuana vale igual? ![]() en definitiva son opiáceas igual no?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puestos a elegir prefiero la Maria al diazepan ![]() salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que puerto estas?????.....que yo estoy en Rota....
|
||||
|
||||
|
Pero entonces en que quedamos ¿el diacepam se fuma o no?
Que lio me estoy haciendo... voy a probar con una bengala... a ver a ver por donde se enciende... Buena mar, una ronda y saludos y lo mejor para no "liar" la cosa es llevar todo en regla. ¿o no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque tal y como están las cosas es francamente imposible ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo soy de vilanova y esto que dices es bien cierto,ya no hace falta que estes navegando para que te pidan la documentacion.creo que todo barco amarrado deberia de estar en regla,aunque solo se utilice como vivienda y no navegue.y creo que el seguro no es suficiente si no va acompañado de su certificado de navegacion con su inspeccion al dia.no pasa nada hasta el dia que pasa como ya hemos visto ultimamente en el cn.vilanova.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salut Indignao |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos
![]() Alguien conoce el alcance de las multas...... ¿llevo preguntandolo a menudo y nadie me dice nada? ¿ o todos los cofrades son unos ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay varios, sí, aunque tengan sus barquitos en otros lares... 24.000 Ebros a fondo perdido son muchos Ebros.
Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el Club Náutico de Sanlucar y ¡¡¡¡ ojo !!!, hoy también estuvo la sodia pequeña pidiendo documentación.
|
||||
|
||||
|
A que te refieres cuando "hablas del "tema MARPOL" ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no pagarles unas ronditas
hasta hacerse buenos amiguetes . Aquí en la Ría de Vigo estamos con el convenio del metal, como por ahora no pueden con nosotros ya tenemos todos los antidisturbios de toda España, hasta mandaron las tanquetas, así que vosotros podeis mandar a todos estes por mar, serán bien recibidos . Temos lombo para dar e tomar . Hay que tomarlo así . |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo navegando a pocas millas de la costa de Huelva nos dio dos pasadas un aviocar de aduanas a ras del palo se veia cómo nos enfilaban. Pocas horas antes la guardia civil se acerco con su barco rodeandonos y miroteando con los prismaticos en la desembocadura del Guadalquivir...
Se ve que vamos a tener un verano caliente!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cartas Nauticas vigentes? Todo corregido por los Avisos a Navegantes desde el día de su compra? ¡VAS ILEGAL! para tragar el diazepán |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|