![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
La maquina fabrica-hielo no me cabe. Creia que era armador de un buque y no pasa de barquito, eso si, marinero marinero, el otro dia con fuerza 1 casi saco todo el velamen![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Micro KDD el viernes en el Náutico de BCN,Jesus gz y servidor ,artista invitado Dúnic Objetivo coordinar bajada catalana a Cartagena De momento parece que Dufo31 y servidor bajaremos el 24/25 de una sentada.Jesusgz se lo tiene que pensar y winston lo mesmo Acordamos concretar antes de fin de mes para cerrar el tema vuelta Cartagena BCN y regreso BCN-Cartagena.La idea es alquilar un microbus o similar Como rik,feliz mortal ,anda de navegación, ![]() Jesus intentará acompañarme a ver al consul el viernes
|
||||
|
||||
|
El jueves no estas localizable en ningún sitio. Yo vuelvo a subir a barcelona. Si por la tarde tienes un rato me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
OK nos llamamos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a los cofrades componentes de la Flotilla (rutas del Atún y del Pan amb Tomaca, ¿será el gay
![]() de Miahpaih) y a todos los que por este rincón se acerquen ![]() ![]() He comentado el tema camiseta conmemorativa con mi Almiranta y, idea de ella, puede haber otra alternativa. 1.- Votar un logo (adjunto imágenes). 2.- Votar un color de camiseta (incluso distinto por sexos, por aquellos de que a las damas les favorecen más unos colores que otros) 3.- Realizadas ambas elecciones, cada cual en su ciudad busca las camisetas que necesite y la empresa que las serigrafíe, así invierte el peculio que quiera. Paso a poneros mi voto: KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMASalud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 16-06-2009 a las 02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Po yo tammbién voto:
KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMA Falken => Logo 2. Camiseta: Azul Marino
|
||||
|
||||
|
Dufour31 logo2. azul marino
|
|
|
||||
|
||||
|
Para general conocimiento: me informa la Superioridad que el verde Lima no les sienta bien a las pieles morenazas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pin y Pon dicen:
Ehhhhh que los colores oscuros dan "muxa caló" Asi que nos sumamos con nuestra propuesta.... KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMA Falken => Logo 2. Camiseta: Azul Marino Pin y Pon => Logo 1 Camiseta azul celeste. (o blanca). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para ir compilando VOTOS LOGO1 => 1 voto LOGO2 => 3 votos COLOR ==> AZUL MARINO 3 votos; AZUL CELESTE 1 voto KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMA => el 17/06/09 cambia a AZUL MARINO Falken => Logo 2. Camiseta: Azul Marino Dufour31 => Logo 2. Camiseta: azul marino Pin y Pon => Logo 1 Camiseta azul celeste. (o blanca) Salud y buena mar P.D. en la tienda donde pregunté el serigrafiado me dijeron que el LOGO1 no puede hacerse en azul marino
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2009 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
WINSTON LOGO 1 AZUL MARINO.
Se |
|
|
||||
|
||||
|
Repito,
Se informa al resto de flota que el Querotti ya está provisto de radar, de radio portatil de emergencia y su correspondiente bateria sellada, baliza de emergencia y de balsa salvavidas, esta mañana viene el inspector, es decir, he cumplido plazos ( si todo va bien) y tramitado que está el mmsi. ![]() Esta noche celebraré que ya he fundido los ahorros en equipar mi barco, como no pase de las islas medas mi almiranta me mata.Rondas de café para todos. |
|
|
||||
|
||||
ups, no leia que el logo 1 no puede hacerse en azul marino, igualmente voto por logo 1.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:Cachis!!!!! que entra la maquina de hielo![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
VOTOS a las 10:34 del 17/06/09 LOGO1 => 2 voto LOGO2 => 4 votos COLOR ==> AZUL MARINO 4 votos; AZUL CELESTE 2 voto KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMA => el 17/06/09 cambia a AZUL MARINO Falken => Logo 2. Camiseta: Azul Marino Dufour31 => Logo 2. Camiseta: azul marino Pin y Pon => Logo 1 Camiseta azul celeste. (o blanca) Winston => Logo1 Camiseta azul celeste Gladiador => Logo2 Camiseta azul marino (me lo ha dicho por pv) Salud y buena mar P.D. en la tienda donde pregunté el serigrafiado me dijeron que el LOGO1 no puede hacerse en azul marino ![]() ![]() LOGO1 - AZUL CELESTE LOGO2 AZUL MARINO
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2009 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues cierraelpico apoya el logo 1 Winston felicidades ,2 tilas antes de la inspección vale! Mañana he quedado con Dufour 31 para hablar de la travesía a Cartagena,si te quieres unir en todo o parte ponte en contacto.Pienso que es una buena oportunidad para rodarte tu y tu peasso barco
|
||||
|
||||
|
Atencion Flotilla, tengo un aleman vecino de pantalan que me pregunta si puede apuntarse al evento, tiene un Bavaria 44 vision, si puede por favor decirme lo que tiene que hacer y si me podeis mandar el programa, esto para Rik, necesito saber fechas mas exastas de llegada de los barcos y los dias de estancia y sus esloras me mandastes solo los nombres, el tema esta encima de la mesa de la direccion del club, bueno unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Libra,gracias por tus gestiones ![]() ![]() Rik anda navegando y no se con que frecuencia se conecta,le llamaré dentro de unas horas. Te he mandado un privado
|
||||
|
||||
|
Cierralelpico; aún no se si haremos un Cartagena costeando o a lo mejor el fin de semana que bajais me apunto y luego ya me quedo en Cartagena, estoy mirando esto de atravesar el Delta del Ebro con algunos derroteros publicados en la Taberna, cuando lo tenga más claro te lo digo. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ondia, el infiltrao
![]() A lo que iba: que me comunica la Superioridad que el diseño 1. O sea que me veo en la obligación de cambiar mi voto por aquello de la disciplina, y la cosa queda en empate de momento: VOTOS a las 10:34 del 17/06/09 LOGO1 => 3 voto LOGO2 => 3 votos COLOR ==> AZUL MARINO 4 votos; AZUL CELESTE 2 voto KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMA => el 17/06/09 cambia a AZUL MARINO Falken => Logo 1. Camiseta: Azul Marino Dufour31 => Logo 2. Camiseta: azul marino Pin y Pon => Logo 1 Camiseta azul celeste. (o blanca) Winston => Logo1 Camiseta azul celeste Gladiador => Logo2 Camiseta azul marino (me lo ha dicho por pv)
|
||||
|
||||
|
Olas y
![]() Actualizo de nuevo el 18/06/ a las 12:15 VOTOS a las 10:34 del 17/06/09 LOGO1 => 4 voto LOGO2 => 3 votos COLOR ==> AZUL MARINO 3 votos; AZUL CELESTE 4 voto KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMA => el 17/06/09 cambia a AZUL MARINO Falken => Logo 1. Camiseta: Azul Marino=> DEBE CAMBIAR A AZUL CELESTE Dufour31 => Logo 2. Camiseta: azul marino Pin y Pon => Logo 1 Camiseta azul celeste. (o blanca) Winston => Logo1 Camiseta azul celeste Gladiador => Logo2 Camiseta azul marino (me lo ha dicho por pv) Cierralepico => Logo1 Camiseta azul celeste Venga, venga, los que faltan, expresar el voto pronto.... ![]() Cofrade Miahpaih, qué logo te apunto??? ![]() Salud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Logo 2 azul marino.
![]() ![]() Saludos Calixto Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LOGO1 => 4 voto
LOGO2 => 3 votos COLOR ==> AZUL MARINO 3 votos; AZUL CELESTE 4 voto KIRO=> LOGO2 CAMISETA: VERDE LIMA => el 17/06/09 cambia a AZUL MARINO Falken => Logo 1. Camiseta: Azul Marino=> DEBE CAMBIAR A AZUL CELESTE Dufour31 => Logo 2. Camiseta: azul marino Pin y Pon => Logo 1 Camiseta azul celeste. (o blanca) Winston => Logo1 Camiseta azul celeste Gladiador => Logo2 Camiseta azul marino (me lo ha dicho por pv) Cierralepico => Logo1 Camiseta azul celeste Calixto => Logo 2 Camiseta azul marino Pirulo => Logo 1 Camiseta transparente o blanca y si no hay celeste. Venga, venga, los que faltan, expresar el voto pronto.... ![]() Cofrade Miahpaih, qué logo te apunto??? ![]() --------------------------------------------------------------- Miah,.. ¿que voy hacer sin el Sonrisa en coserva? ![]() ¿se acabó el nautibricolaje de verano? ![]() Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|