La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2009, 12:14
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes

Hola Jolly, a mi me pasaba lo mismo, me hice las pruebas de la alergia y me dieron positivo los acaros y el moho, o sea que con la humedad del barco es probable que tenga algo que ver.

Yo lo que hago es lavar frecuentemente las colchonetas interiores y pulverizo un spray anti moho que venden en L***y M****n, también pongo un antihumedad de esos que la absorben , en cuanto llego al barco abro bien los portillos para airear todo lo máximo posible.

No he conseguido evitar totalmente los sintomas, pero por lo menos cuando duermo en el ya no me paso la noche tosiendo y la nariz no se me congestiona tanto, mi grado de alergia es elevado ya que hasta los dias humedos o lluviosos me afectan.

Por otro lado he de decir que antes vivia en barcelona ciudad y ahora que vivo en un precioso pueblecito del Penedes en plena montaña desde hace 3 años, la mejoria ha sido tremenda.

Te recomiendo que le hagas las pruebas de la alergia no son muy molestas y sabras donde actuar exactamente.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sergyfox
jolly-roger (17-06-2009)

Cleansailing

Reglas del foro