![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema de los robos esta ya muy claro,en la mar hay de todo como en el resto del planeta. Vamos a centrarnos en el tema de este foro que es encontrar alguin pequeño paraiso dentro de ibiza y formentera, estoy seguro que hay mucho navegante balear que se lo conoce mejor que su barrio. Venga chicos animaros a contar algun secretillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundamentalmente navego por Formentera y algo de ibiza desde hace 10 años y nunca tuve un problema
![]() Los verdaderos atracos los hacen los puerto Por favor el que este por formentera que no se pierda un atardecer desde el Tiburon ![]() Este año repetiré la primera quincena de ago ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues se llevaron mi pequeña zodiac hace dos años dentro del puerto de Ibiza A pesar deello: volví el año pasado (2 veces) y este año...ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es justo tachar a Formentera de tal pelaje , 9 años ya que navego todos los veranos por esas aguas con mi barquito y jamas tuve problema de ese tipo , ni de dia ni de noche ni con la auxiliar ni con el barco desde luego que las puestas desde el tiburon y una cenita en Can Rafael en Escalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Picon no te la hundirian los del catamaran de alquiler , no es la primera vez que cuando vuelven con toda la tropa , se encuentran que el atraque esta lleno de auxiliares y les toca un pie meten el bicho y las explotan como globos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, berebere, donde estaba sólo molestaba a quien se la llevó, y, la molestia sólo podía ser que aún no la tenía en su poder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi lo siento PICON, lo comentaba pq lo he visto hacer, justamente en el malecon donde se coje la barca de talamanca a IBIZA esta el atraque del caramaran de chunda chunda bueno pues si cuando llega hay alguien que le moleste en su atraque no pregunta directamente las revienta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|