![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ya regresooooo!!!!!!
mi oceanógrafa ya regresóooooTomad las cosas con calma que aquí los esperamos con café Irlandes y un Malvec que está de P***madre y no hace nada nada de frio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Graci y para mi un mate plis que no bebemos alcohol
gracy (15-06-2009) | ||
|
|
|
¿Mate??? ![]() Yo no tomo mate. Pero... tratándose de vuestras majetades, NOS pondremos en la tarea de conseguir un mate, y yerba, y agua dulce y PEPERINA pero para eso tendré que irme otra vez a Córdoba y voy a intentar que mi oceanógrafa me acompañe vamosmiamorquevasaverqueEmbalsetevagustarquenoserá elmediterraneoperotienelosuyo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto. Hace tiempo que nadie nos arropa por la noche. Será por lo del calor? ![]() Cita:
. Estará en el gimnasio o charteando por ahí. A ver si llega pronto y no vamos de copas con él ![]() Por cierto. Me consta que el vino de Lanzarote, es exquisito.Tenemos que probarlo, eh? Aprovecho para actualizar la carta. ![]() Y una del puerto de Playa Blanca, donde estamos esperando a Alex ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Alex, sigue sin aparecer?
O es que os habéis ido todos de marcha y yo me he quedao aquí traspuesto por el excelente caldo de la zona? ....
|
|
Yo estoy haciendo un entrenamiento intensivo de mejora de Dry Martinis bajo la toldilla de popa... si te apuntas, cuando llegue Alex igual no es capaz de entender ni una palabra de lo que intentemos decirle
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! Hips... |
|
|
|
C***ño!!
![]() Me ha detenido la prefectura por transporte de sustancias ilegales y me ha confiscado un paquete de Yerba TaraguÏ y se ha quedado con el mate como prueba contundente del delito. Si lo encuentran a One díganle que tiene que abogar por mí. Y para peor yo preso y mi oceanógrafa... quien sabe donde estará ![]() ![]() No brindo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Què haràn con la bombilla... què haràn con la bombilla !!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
...vaya! y yo que casi no puedo escribir con estas manazas que tengo de tanto remar.
![]() ...una vez recorridos todos los fiordos noruegos he decidido volver a Galicia, por aquí por la ría de Pontevedra estoy, metido en salmuera a ver si se me "derriten" un poco las durezas de los remos, que diga... manos!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaa!
Ya estoy aquí porque he llegado (¡Qué frase, Dios mío) ![]() ![]() a todos, os he echado mucho de menos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Bienvenida Crimilda!!! Menos mal que, dentro de tanto follón como hay en este barco, tu camarote estaba preparado y ordenadito!!!!
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 17-06-2009 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Crimilda, nos hacias mucha falta !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
!que frase dios mio, que frase! es como si te hubieran abducido en los fiordos, ¿ porque no te habra hecho Graci un matecito de esos que son purita droga no? porque hija has venido inspirada de cullonssssss
|
||||
|
||||
|
Hola Crimiiiii.
Qué bien que ya hayas vuelto ![]() Aquí estamos Jardavi, unos cuantos y yo agotando las existencias de Dry Martini's peeeero Alex sin aparecer. Casi que sigamos rumbo, no?. Que el amigo Flavio está esperando y además.. tiene un mate ..... ![]() Ya diréis ![]()
|
||||
|
||||
|
Orden en la Sala !!!!!
![]() Què es eso de andar haciendo apologìa del mate ? (Bue... el que quiera, tengo una yerba super buena, ya saben...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún estoy dándole vueltas a lo de la bombilla y no se me ocurre otra cosa qué hacer con ella ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nosotros a ti, no lo dudes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por tu feliz retornoAhhh, y yo tambien quiero un poco de mate, el mio con azucar, por favor. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buno, no te preocupes que al paso que vamos, me dara tiempo a mi a recoger algo de ese mate por ahí para cuando nos veamos ![]()
|
|
|
Cita:
Si! pero apúrate porque ahora se la está fumando e insiste en que no le pega!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que estaba al lado ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Se ha hecho un té con eso y se ha dormido sin cerrar el calabozo! He logrado escapar, y ni bien me reencuentre con mi oceanógrafa volveré a ser un tipo feliz ![]() Debí hacerle caso a mi médico que me dijo que me mantuviera lejos del mate... pero... Fareraa y Gracy querían mate... ¿y cómo negarse al pedido de las majestades? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... como me miman ...
![]() Me van a hacer llorar, es que me emocionan...
|
|