![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
tengo justo unos minutos antes de embarcar el lunes como muy tarde prometo ir respondiendo a e-mails y privados, si puedo lo haré antes desde Cabrera Keith efectivamente como dice Wichite de momento el software es para Windows Mobile 5, no para Symbian de Nokia, ni para los iphone de Apple, ni para los otros sistemas operativos. En un futuro ya veremos. La PDA debe tener GPS interno, o externo conectado a un puerto serie virtual. Intentaré compilarlo para Versiones anteriores de windows para PDA, si no tengo problemas la semana que viene lo cuelgo para los que teneís PDA antigua veais si os funciona. EL proceso de instalación debe ser sencillo, con activesync o ejecutando el .CAB en la PDA, algunos telefonos estan protegidos contra software con firma desconocida, mirad si es vuestro caso y permitid que se instalen en vuestra configuración. Nada más. seguid preguntando, criticando, o felicitando prometo contestar a todos. Me voy a probar el GPS a Cabrera a ver si agunta 150 millas del tirón ![]() Mundo Redondo