![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grimerx, si vas a ir, creo que es esta
http://www1.mma.es/playas/img/galeri...inas/A-283.htm Como no se poner la foto, pongo el enlace. Tal vez puedas echar un vistazo al barco de forzacelta, espero que te diviertas y asi se te pase el disgusto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas a todos
El mar y montaña es un pequeñ´simo y coqueto puerto frente a l'Illa de l'Olla d'Altea entre Altea y Calpe. Sí existe, lo que no se de su privacidad, por que las pocas veces que intenté entrar a poner combustible, un marinero se pone a berrear, y a decirme que ahí no hay gasolinera, y claro yo que soy buen zagal, hacia Campomanes que está al lado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si tiene página web? Es que yo estoy bucándola y no la encuentro Un saludo
|
||||
|
||||
Buenos rones a todos: Me parece que no tiene página, intentaré buscarte en alguna guia el teléfono del puerto. Dame tiempo a esta noche, que aquí no tengo nada de eso. de todas manera s en el Nautico de altea seguro que te pueden informnar, o también en Campomanes Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ayuda y sapiencias de mi capitana Free, que se conoce esto al dedillo con los ojos cerrados, ya tengo ubicado exactamente dicho puertecito,esta semana no se me escapa (siento decirte que el finde no dio para tanto)....ya me dio las indicaciones para llegar directamente y su opinion de la ubicacion y posibles embarcaciones que hubieran alli (te lo dire por privado ok?).Y no te preocupes que si..hare fotos!
Me debes una mariscada o dos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Grim..por si te pierdes...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |