La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2009, 16:17
armensis armensis Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,330
Recibió 846 Agradecimientos en 355 Mensajes
Predeterminado Nautica de Recreo en España Mayday

Me vais a perdonar mi atrevimiento y quizás yo no sea la persona indicada para organizar esto, peeero creo que puede funcionar, leyendo este ameno artículo de Fondear sobre el espaldarazo que se le ha dado a la náutica de recreo en España la Dirección General de la Marina Mercante y que NO SABE gestionar ni legislar la náutica de recreo para situarla al nivel de países cercanos como Italia, Francia, Gran Bretaña, Grecia…, y viendo que no hay ningún interés a la vista para que esta situación cambie creando una nueva dirección que regule la náutica deportiva os invito a manifestar nuestra queja colocando en nuestros barcos un gallardete de los grandes adhesivos o banderola con el texto:
DGNR YA!! , (Dirección General de la Náutica de Recreo YA!! )
, creo que si presionamos haciendo notar nuestra queja permanente insitu en nuestros barcos y haciendo llegar a Fomento firmas recogidas en los puertos por voluntarios durante la temporada seguramente hagamos algo para que esto cambie. Si la publicidad funciona esto puede funcionar y nosostros somos muchos nos interesa y podemos conseguirlo. Os pongo el artículo referido y os invito a reflexionar sobre el tema del que en esta taberna se ha hablado muchas veces, de nuevo: brindis:
http://www.fondear.org/infonautic/Do...ica_Mayday.htm
Citar y responder
Antiguo 19-06-2009, 16:55
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Predeterminado Re: Nautica de Recreo en España Mayday

Ya hay una iniciativa, en cierta Asociación, sobre el asunto que refieres, Cofrade.

Siendo el tema muy complicado ... hay que tomarse cierto tiempo en analizar, meditar y decidir iniciativas. Pero ya lleva tiempo estudiandose.

Salud, buena mar y ...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro