![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo un motor honda 7.5cv 4t , desde el año pasado, el cual iba medianamente bien o eso creo. La semana pasada lo puse en marcha y me di cuenta de que el testigo de refrigeracion caía escasas gotas, miré todos los agujeros de entrada de agua y le pase una aguja por si habia algun tipo de incrustacion pero no hubo suerte ya que probé el motor de nuevo y seguia igual. Me decidí a desmontar la cola para mirar el rodete, aunque no tengo ni idea de mecanica, pero soy muy cabezón y me gusta complicarme.Enfín solté la cola, pero pude apreciar que no salá ya que la varilla del cambio no le deja, mi pregunta es si la tengo que desmontar de arriba, si presenta complicacion, si hay que desmontar medio motor para ello.me gustaria poder tener un manual de este motor o parecido para tener una orientacion. pude abrir la tapa de la bomba y vi que el rodete tenía una pala rota. Haber si puedo solucionarlo con vuestra ayuda y pronto estoy un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, no conozco tu modelo en concreto, pero normalmente nunca hay que desmontar nada en la parte de arriba para sacar la varilla del cambio, simplemente va encajada, miratelo bien, asegurate que este desambragado, y ves dandole movimientos suaves izquierda / derecha abajo a la parte inferior de la cola.
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que va bien? meterlo en un cubo grande tipo bidón con agua dulce y viacal (o vinagre), no te olvides de poner una manguera con el chorro flojo para renovar el agua, hace milagros con las incrustraciones
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|