![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Cabreret me presento como grumete del Ferreret III, soy el hijo pequeño de Nuredunna y he asistido a la Kdd Cabrera 09
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos vínculos familiares y........
..........náuticos, desearte una placentera estancia por estos derroteros.Un saludo ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Para vosotros unas birras a mi me basta con un Aquarius |
|
|
||||
|
||||
|
BENVINGUT!!!!
Una forta abraçada a tots! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... Así que ya tengo un nuevo grumete a mis órdenes: Einnnnn? Pues prepárate, que si no sigues mis órdenes en los abordajes y maniobras, te voy a pegar el cuerpo con estropajos y te utilizaré para dejar mis fondos como el culito de un bebé.
![]() ![]() BENVINGUT PATRÓ DE PRIMERA DE DINGUI!!!
|
||||
|
||||
|
Gracis
![]() |
|
|
Benvingut grumetillo! ![]() Un aquarius o trina de naranja? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() Ya verás como vivirás muchas aventuras.... ![]() Y pídete ser el proa del Ferreret III, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wellcome to the Mambo!!! Cabreret
Y tal como te dice Gerret, pidete el pouesto de proa ![]() Salut i Taronjada (el Ron ya llegará)
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendre que pedirme el puesto de proa
Salud y trinaranjus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeeee, Cabreret, que no tens sòn avui
?Bienvenido y vengan esos aquarius ![]() Nos vemos pronto, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludote, y recuerda que para navegar, mejor mirar hacia adelante, no vaya a ser que abordes algún barco
![]() ![]() ![]() Bienvenido. Te espramos también el la KDD Cabrerera del año que viene. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ben vingut a bordo,
![]() ![]() de aquarius por supuestooo..._/)_
|
||||
|
||||
|
Benvengut Cabreret!
Dile a Ferreret que te de el mando del dingui YAA MISMO!!! Faltaría más, un cofrade con su barco! En S'avenc te bastó con un poco de agua fresca, pero en la taberna tenemos de todo. Así que pide lo que quieras que paga Ferreret ![]() ![]() ![]() Otro pirata ![]() ![]() |
|
|
|
Benvingut Cabreret!!! Ya desde el día de la visita a Costitx te veía yo con muchas ganas... y has acabado aqui, en la mismísima Taberna!!! Bienvenido seas y que te diviertas mucho entre nosotros!!!
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que aprender a amarrarlo que yo solo se hacer nudos de zapatos y si lo hago asi Ferreret me mata. Supongo que me hara una classe de nudos y asi si que ya sere el patron del dingui ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Benvingut,,,,,, aprovecha para disfrutar este fantastico espacio, y aprender de estos grandes marineros y cofrades,,,,,,,que bien que la cantera suba fuerte, claro que si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo amichi.
Fantastico !!! la segunda generacion de la LTP people !!!!!! Yo tambien me uno a los brindis con acuarius y trina de naranja !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Cabreret.
Bienvenido. Cuando escuché que llegando al C.N de San Antonio de la Playa, Ferreret pedía puesto de amarre tras navegar durante 4 días, con el cuerpo que se le queda a uno, y que el tipo de la radio contestaba que ellos no sabían nada de ningún puesto de amarre reservado me temí lo peor... Veo que todo salió bien y lo celebro. Dicho esto, a navegar. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido abordo Cabreret.
Para ocasiones como esta guardamos por el fondo de la barra una reserva especial de Mirinda limón (es algo así como el Aquarius de hace 30 años), seguro que te gustará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, creo que eres el màs joven de este antro, asi que tendràs que tenernos paciencia y que nos des tu valiosa visiòn fresca de la vida.
![]() Un zumo de naranjas valencianas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, cabreret, si se te ha metido este veneno en la sangre, no te lo vas a poder quitar nunca, no hay antídoto conocido
![]() ![]() Espero que disfrutes aprendiendo a , de la mano del patrón que te ha tocado en suerte. ![]() ![]() , de acuarius. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolines Cabreret !!, con este curriculum lo primero es: ![]() ...... y lo segundo decirte: ![]() BIENVENIDO A BORDO GRUMETE !! ![]() ![]() PD: vigila que esto "engancha", pregunta, pregunta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la próxima kdd te presentaré a la Grumetilla Pipe, que es una gran tripulanta. A ver si encajais
![]() A Ferreret con el dinghy ni caso, en cuanto subas ya serás el patrón y sobre la marcha, ![]() Y a Nure como a todas las madres, tampoco ni caso, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo , espero que en este antro encuentres diversion y alicientes para convertirte en todo un pirata en el mejor sentido de la palabra
![]() Y sobre todo lucha por ese barco que sueñas ya. Salud y , para ti creo que Aquarius va bien.
Ver todos los foros en uno |
|
|