![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo respondia a una pregunta que hizo el cofrade ikerc explicando la experiencia que tengo yo en esta clase de pesca... y lo mire por donde lo mire no encuentro una explicacion logica a tu respuesta. Tan mala respuesta te ha parecido, no se por que??? Al resto de la gente le ha parecido tambien mala respuesta???? pocas merluzas pienso sacar si, con una txipironera como que dificil no .Y lo de si andas a besugos que vais a sacar muchos no lo entiendo???? Editado por trabañarru en 17-06-2009 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno disfrutar de la mar como quiere o como puede, pescando besugos, merluzes, chipirones, calamares o incluso sin pescar nada, yo mismo si me levanto a las 4:30 de la mañana pa ir pa calamares y no pesco nada solo con el ambiente que se genera en el muelle a esas horas, que parece cuando antiguamenete habia tanta flota en el pueblo, con las bromas que nos hacemos unos a otros, y demas comentarios ya disfruto asi, incluso si bajamos pal muelle y hay que dar vuelta porque ta malu la mayoria quedamos en el almacen de la lancha a hacer unas tertulias con los jubilaos, que empiezan a contar sus aventuras y experiencias de la mar, como hace trabañarru en este foro, y nos quedamos alli hasta bien entrada la mañana eso tambien es disfrutar de la mar no solo salir e ir con el afan de pescar merluzes, bonitos pa hacerme fotos y luego fardar en el bar o con los amigotes, o por lo menos yo asi disfruto y asi tambien aprecio quien ye el que verdaderamente disfruta de la mar.........
|
| 3 Cofrades agradecieron a cherne este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
y una contestacion que me ha quedado claro a lo que andabais... ![]() yo lo que se, es que por mi zona con un peso de 2-2,5kg para arriba se le llama merluza... de ahi para abajo le solemos llamar mediana...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bikingo | ||
trabañarru (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo verdaderamente cuando mas disfruto, es cuando estoy en el barco con los aparejos en el agua... y disfrutando del momento , de la tranquilidad , de estar en el mar (que es algo que me encanta ).... aunque no pesque nada! pero disfruto de ese momento, de esa libertad... o cuando salgo de puerto y siento esa primera brisa marina![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pescadilla peso inferior al Kg. mediana peso inferior a los 3 Kg. ( antes) merluza de 3 en adelante ( antes)..... de kilo para abajo pantxo por encima besugo en bonito del norte Pequeño peso inferior a los 4.5 Kg. koskorro peso inferior a los 8 Kg. grande de 8 en adelante.... esto en venta...después cada uno le da la denominacion que le venga en gana |
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros los deportivos ir a la mar es para disfrutar y si encimas traes la cena cojonudo.
Es mi opinión pero no critico a nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto una pesca a un colega de pantalan pero comentaba que luchando mucho porque había mucha corriente.
Un par de pescadillas de un par de kilos, algun pancho, cabras de altura, "cachuchos" y un rancho de lirios. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO.........
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, madrugón, mar como un plato, média hora larga de motor a crucero hasta llegar al canto y.....nada....de nada. ¿Serán las sardinas italianas que compré ayer? ¿El calamar será también italiano? ¿Sera el transductor de 1 KW que asusta a los bichos o símplemente los achicharra? ¿Serán los numerosos pesqueros que habían por la zona practicando arrastre? ¿La luna tal vez?
![]() ![]() Hacía tiempo que no me pasaba algo tan exagerado. Es que ni picaban!!! ¿Alguna pista? ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el hombre se arrodilló, miro al cielo y dijo..."pués hoy no pican" y se quedó tan ancho.
Siempre nos quedará París (que no se que coño tiene que ver con esto pero queda bien de coj...) Ahora la explicación: Llevabas un abloke a bordo? no? entonces...que esperabas?, los normales no pescamos al gran fondo por lo grande que es, yo pregunté donde coño tenía que buscar merluzas para jigging y nadie dijo nada así que desistí. No hagas lo mismo y vuelve (secuestrando un abloke claro!)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
regue,igual es que pasas muchas horas mirando la sonda,quizas debieras apagarla un poco y confiar en la deriva,a,si quieres merluzas,buscalas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que andoka ,al final cometiste el mecanicocidio? yo por lo menos hecho de menos tus relatos de tus salidas de pesca a gran fondo. |
|
|
||||
|
||||
hoy no mordian,pero.......algo ha caido,luego subo las afotos jejeje,4 pescadillas,una locha,tres cabras,un chistu,una mini faneca y 4 lirios ojala todos los dias malos sean minimo asi![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer sabado despues de una temporada en seco por una lesion sali acompañdado del cofrade niekku a practicar un poco de pesca de fondo , con sardinilla fresca y relazon salao ,y algunos consejos del cofrade ABLOKE (tenemos las cervezas pendientes) nos acercamos hasta laza , las seis de la mañana estaba algo fresco la mar pero a medida que llegaba el dia la mar se iba quedando .
y el resultado 2 pescadillas ,2 fanecas ,7 reyes, 1 cabra de profundidad y unos 15 lirios. hay van unas fotos haber que os parece la pesca . un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
en la foto con los reyes , no estoy estreñido ni nada parecido jejejeje solo que los bichos pesaban ,me pegaba el solillo en la cara y el compañero no acertaba a sacar la foto ,bueno y que mi cara es asi jejje.
un saludo desde la bahia de santoña
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abloke29 | ||
quinty (21-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!! quinty y niekku
![]() buena pesca y buenas fotos.. nosotros tambien lo intentamos el sabado ,pero nos dimos media vuelta de camino por que no lo vimos claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lukategi.
Lo cierto que cuando dejamos la bahia de santoña y salimos de su proteccion la pinta no era nada buena pero 2 millas hacia el norte se empezaba a quedar y el resultado fue de un dia genial para pescar como pocos hemos tenido. mañana lunes lo vamos a intentar aunque vemos que el windguru nos da algo de viento. Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya pesca, estais hechos unos profesionales jeje. Un saludo y que siga la racha![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lunes a las 11:30 me lo hechan al agua . Temblad merluzas que voy pa lo jondo ya mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() joder estos puretas hablan en clave y no ahi quien les entienda escribe algo coerente que se entienda... que no entendemos nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a neburfer | ||
Regue (22-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca Quinty. La previsión para ayer era de viento por la mañana 3-4 (si no recuerdo mal) y que iría amainando. Ayer por la tarde que tenía visita de un amigo de mi hijo (4 y 5 años) salimos a dar un garbeo por la bahía. Ría, Faro del Pescador, Puerto Deportivo nuevo de Laredo, Club Náutico, Ría y a Colindres. La mar estaba muy buena (por la tarde).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanex00 | ||
quinty (22-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|