La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-06-2009, 15:02
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 60
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Cita:
Originalmente publicado por jdarellano Ver mensaje
Gracias por las respuestas La verdad es que Autoridad de S. Antonio es un caso muy especial de gestión, si me pongo a malas con ellos, tienen las de ganar porqué ganaría 3 meses pero después... estamos vendidos¡. Y para más inri las órdenes vienen de Palma, otra administración más, con lo cual ... apretar el culo y a capear el temporal.

Lo curioso es la forma de gestionar las cosas, ¿se puede hacer peor? ahora existen una cinquentena de barcos más fondeados en la bahia, justo lo que quieren evitar. Saludos
Sinceramente, lo público es gestionado con el culo. Si, dije culo.

Por otra parte, estas cacicadas seguiran existiendo mientras existan los condicionantes que las propician:

- Una administración que cree que el ciudadano esta a su servivcio
- Un ciudadano sumiso que traga con todo y no reivindica nada.

En fin...

Salut i Ron
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
  #27  
Antiguo 11-06-2009, 00:08
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Por aquí se ha dicho que si protestas te f****n, pero eso es porque en este país somos tan burros que o tragamos todo lo que nos impone la administración (que más bien debería llamarse confusión), o bien un día se nos hinchan las pelotas y arremetemos en plan Quijote con el resultado inevitable de ser engullidos, masticados, digeridos y cag**os por un monstruo frío, irracional y burrocrático....

Si ante una de estas tropelías todos, absolutamente todos, los usuarios del puerto dejasen de pagar unánimemente, y con ellos todos los usuarios de los puertos de, por ejemplo, Baleares... ya me dirás cómo se lo iban a montar para fastidiar a todos los que lo hubiesen hecho todo de acuerdo con lo establecido en las Leyes del Reino de España....

salud!!!!!!!!

Editado por Jadarvi en 11-06-2009 a las 16:27.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 11-06-2009, 08:50
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Por alusiones (indirectas o directas) diré que envié cartas de protestas a la Consellería de Medi Ambient (Autoridad Port) hace unos meses por otro motivo y me contestaron muy correctamente pero, poniéndome las cosas muy claras: mis derechos son los que están escritos ni uno más ni uno menos y ... no tengo demasiados, aunque aún estoy esperando la contestación a la pregunta que le hice de la solución a la lista de espera de casi 500 personas que han pagado por tener un amarre con puerto base en S. Antonio y aún no lo han conseguido, algunos del año 99 .
Segundo, intenté contactar con "compañeros de viaje" y no recibí ni una contestación seria, buenas palabras pero nada más. Saludos
Citar y responder
  #29  
Antiguo 11-06-2009, 16:29
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Estimado cofrade, al menos mi post no iba por tí, sino por el hecho de que en este país protestan/protestamos muy pocos, y así nos va...

salud y suerte!!!

Editado por Jadarvi en 12-06-2009 a las 07:48.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 12-06-2009, 07:44
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Gracias, porsi ...me defendia algo, aunque siempre se puede hacer algo más, cuando no hay igualdad de derechos tal como existe entre la relación administración-ciudadano el asunto se complica mucho. Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Estimado cofrade, al menos mi post no iba por tí, sino por el hecho de que en este país protestan/protesatmos muy pocos, y así nos va...

salud y suerte!!!
Citar y responder
  #31  
Antiguo 15-06-2009, 22:22
Avatar de JFR
JFR JFR esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-09-2008
Mensajes: 373
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 44 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Lo siento cofrade, no me gustaría estar en tu pellejo porque la decisión final no es fácil. No cuesta nada dar el consejo de no mover el barco y a verlas venir... Pero eso no es fácil. En fin, si de algo me ha servido tu post es para saber donde no he de ir nunca.
Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JFR
jdarellano (16-06-2009)
  #32  
Antiguo 16-06-2009, 10:58
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Es irritante las actitudes de algunos funcionarios ... Voy a ver las obras del pantalán "nuevo" donde yo estaba y hablo con los buzos que están trabajando, que tal? .... falta mucho? pregunto y me responde que ya estaban listos ayer pero han modificado alguno y hasta esta tarde nada.... Me digo; que bien¡ y me voy al "amigo" ver si me dan mi "nuevo número" ya que veo que algún barco ya esta asignado... Uso una pequeña treta más o menos cierta... Buenos días, mire es que me hechan de Formentera y a ver si me podían asignar un amarre provisional.... respuesta: No¡ estamos en precario y ya hemos hechado a 300 embarcaciones así que hasta final de mes nada.
La verdad es que no me gusta desearle nada malo a nadie pero hay gente que se lo gana a pulso.... Coño¡ si ya está acabados y teneis a unos enchufados ya en el pantalán¡ Pero no, y no puedes hacer nada porque tecnicamente están aún en obras, solo comerte tu orgullo y acordarte de su familia. Saludos
Citar y responder
  #33  
Antiguo 16-06-2009, 18:27
Avatar de maketo
maketo maketo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-04-2008
Edad: 64
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

.... Coño¡ si ya está acabados y teneis a unos enchufados ya en el pantalán¡ Pero no, y no puedes hacer nada porque tecnicamente están aún en obras, solo comerte tu orgullo y acordarte de su familia. Saludos[/quote]

Unos tragos para todos...

Ya se que " mal de muchos...consuelo de tontos" pero si te sirve de algo yo estoy en lista de espera para un atraque en San Antonio ...DESDE 1995..!!! Lo unico que he consguido es dejar la auxiliar al inicio del pantalan, con un calado de 20 cm . Por cierto, vigilan de puñetera madre y ya me han robado dos dinguis"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maketo
jdarellano (17-06-2009)
  #34  
Antiguo 17-06-2009, 08:20
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Si, lo de la lista de espera es de juzgado, me dijeron desde Palma que me apuntase a la lista si quería regularizar mi situación y yo les respondí que estaba muy bien pero, cuantos años tardarían en darme un amarre...cinco ...diez... las soluciones que dan no son reales, durante este tiempo que haces?
Ahora ha salido en el diario que quieren poner pantalanes flotantes en la zona donde está el fondeadero "ilegal" (zona oeste de la bahia), aunque no puedo imaginarme esa zona cuando entre el suroeste, puede ser terrible. Saludos
Citar y responder
  #35  
Antiguo 17-06-2009, 12:50
Avatar de serdicalo
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Edad: 55
Mensajes: 910
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Todo papel que entra en la administración, se convierte automáticamente en anónimo, aunque lleve foto, dirección, dni y mapa de ADN. Ésto es válido si, y solo si, no te has peleado o acordado de los antepasados del destinatario final del escrito. Protestar por una injusticia, siempre y cuando la Ley te ampare, no está mal visto en ningún lado, es más, incluso el que tramita el papeleo verá que tienes razón, aunque los servicios jurídicos propios te busquen las cosquillas con lo que se les pase por la cabeza en ese momento.

Llegados al punto de reclamar, tanto si lo haces como si no, y hasta que llegue una solución definitiva, te las tendrás que apañar igualmente, a no ser que hayas asistido a las clases particulares del maestro Yoda y consigas hacer levitar tu nave, tas jodío, tendrás que buscarte la vida. No obstante, el que exista ese papel de reclamación, siempre correcto y sin dar la nota ni antes ni durante ni después, lejos de perjudicar, podrá provocar que incluso obtengas algún tipo de deferencia, y aunque sólo sea información, posiblemente será privilegiada, lo que te permitirá obrar en consecuencia.

Lo que es totalmente cierto, es que la administración se está olvidando casi por completo de al servicio de quién está: los administrados. Y mientras sigamos callando, seguirán haciendo a su manera. Contra ésto, el derecho al pataleo no vale de nada. Escritos, petición de reuniones como colectivo con los responsables locales/autonómicos de puertos, reclamaciones, vamos, cosas tangibles. Los papelitos son los que cuentan.
__________________
Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a serdicalo este mensaje:
Jadarvi (22-06-2009), jdarellano (17-06-2009)
  #36  
Antiguo 21-06-2009, 10:11
Avatar de Alfonso Giménez
Alfonso Giménez Alfonso Giménez esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-06-2009
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Y si solicitas que te dejen en temporada alta en varadero en concepto de invernaje y que no abones nada cuando quieras sacar tu barco a navegar?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alfonso Giménez
jdarellano (22-06-2009)
  #37  
Antiguo 22-06-2009, 16:59
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

Espero que sea el último episodio: el sabado me llaman y me dicen que ya está listo y que tengo número asignado (pero cabr... no me dijeron final de mes, entro a recoger la llave y miro de reojo al funcionario chulete anterior) bueno llamo a Sandra de "Marina de Formentera" (como se han enrollado) y le digo la nueva, me dice que no pasa nada y que hará el mismo descuento por los días amarrados (me parece increible en Formentera el trato recibido comparado con el "otro"). En fin el barco ya está en el pantalán "nuevo" en S. Antonio aunque aún tenemos el culebrón del varadero que lleva 10 meses en obras. Pero esto es otra historia. Saludos y Gracias por todo
Citar y responder
  #38  
Antiguo 22-06-2009, 17:04
Avatar de jdarellano
jdarellano jdarellano esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-08-2007
Localización: IBIZA Y FORMENTERA
Edad: 51
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tiene 2 Dias Para Abandonar El Amarre

El Varadero lleva DIEZ meses en obras. Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto