![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Eso lo puedo hacer sin tener que pagar ninguna tasa a nadie... pero, claro, como Papá Estado piensa que todos somos unos delincuentes... mejor que paguemos una tasa, porque así al menos una vez al año iremos al punto ese del puerto para que luego nos sellen un papelito.... eso es insultarnos a todos y vulnerar la presunción de inocencia de las personas, además de pensar que los ciudadanos son una panda que necesita "mano dura"... y creo que ese régimen se acabó hace tiempo, al menos nominalmente. Me parece perfecto que me expliques tu forma de ver las cosas, pero es que cuanto más las explicas más tengo la sensación de que se nos toma a todos por idiotas... Estoy seguro de que eres muy competente en tu trabajo Alfonso, pero me parece que ese trabajo que realizas es uno de esos que a mí me parecen totalmente innecesarios y ofensivos para cualquiera con dos dedos de frente, puesto que sólo son justificados por que la Administración se cree que los ciudadanos somos tan ineptos como ella.... así que si te apetece llorar, hazlo porque realizas una tarea que es un insulto a la inteligencia de los admnistrados ... no porque yo te diga que no te estoy dando caña a tí. Yo no necesito que nadie justifique que cumplo las leyes, en todo caso lo que necesito es que se me trate como a una persona responsable y mayor de edad, y no se presuponga que voy a incumplir las leyes... al contrario, lo que hay que hacer es castigar a los infractores y multarles... no cobrar a priori servicios no prestados ni establecer tasas ni más burocracia... La situación de la náutica en este país es simplemente kafkiana... y, aprovechando que me dices que tengo razón en cuanto a lo kafkiano de la situación, te diré que me parece muy bien tu enfoque del asunto como explicación... pero considero que parte de una premisa errónea... Y que conste que estaría encantado de hablar sobre este asunto ante unas birras de verdad aunque, de momento, tendrán que ser de estas ![]() ![]() !!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Es que van como locos... | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-12-2007 15:04 |
| papeleo internacional | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-10-2007 23:23 |
| Es que van como locos | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-08-2007 12:06 |
| Ayuda En Compra Barco Y Papeleo | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2007 11:12 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |