La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2009, 23:13
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Mi cronica 2ª parte

Ya en S’Avenc, con Cat y la tripu del Neshotah arreglamos el mundo náutico y no náutico.

Por la mañana amaneció... algo muy habitual en Mallorca.

Un buen desayuno y levamos anclas.

Improvisamos un match con el Blue Walkie, con el cual teníamos ganas de medirnos...

Llegamos con la misma ventaja con que salimos...joer eran como garrapatas... imposible de despegarse de ellos y para mi desesperación a veces nos arañaban unas esloras.

Brindo por Madrugón, Elena, Urtzi, Mundo Redondo y Quim
En Cabrera llegamos, vimos y .... cogimos boya.

Mientras vimos como llegaba Cat (con el que la noche anterior había compartido gintonis) cogía boya y en tres segundos le abordaron con una lancha auxiliar de aduanas cuatro funcionarios uniformados y con chaleco autoinchable ... vaya derroche de medios y ganas de tocar lo güev... sin comentarios.

Se tenía que organizar la bajada a tierra ya que nosotros sin motor del dingui (tenia tos desde el dia anteiror) nos teníamos que organizar con super Raor. La cosa termino en un mix dinguil, después de la pitanza bajamos a tierra para ver de día las caras que intuimos por la noche en la queimada. Estaban todos los que desembarcaron.

Conocí a nuevos cófrades (Rom, Nelson y unos cuantos más...)
Salude y tome una birra con Yago, progenitor del Capitán Barceló y gran navegante, y aunque no cófrade de con nick, es la segunda quedada a la que viene.

Después reparto de regalos y aplausos.

Mi agradecimiento a los que contribuisteis:

- Comodoro y Eimer por su gran entrega en la organización
- A Taller Nautic, Mercanautic, KH -7,Skipper,www.noray.es por sus aportaciones
- A los cofrades Jan, Rayo Verde y Mundo redondo por sus detalles
- Uno especial al Capitán Barceló por ese detallazo del video que se curro (Nacho, que grande eres!)
- Y sobre todo a los tabernarios que vinisteis a nuestro mundo, a conocer el centro del universo conocido y del que queda por conocer.

Después de eso, otra vez fuimos teletrasportados por el digui de Raor (prometo abrir siempre la gasofa) a S’avenc. Los de Savenc, la tripu del Paladín ( Marconcio, Ros y Segonsomni) Eimer y Concha dieron buena cuenta a un tabulé picantón que había preparado para la ocasión y a una maxibotella de vino la dejaron tiesa.

Creo recordar que la velada continuo con Pipe, Ferreret, Nuredunna,Cabreret y Feurihi ....

o fue a la mañana siguiente?

No se... ya estaba yo muy perjudicado como para acordarme de ese detalle...

(to be continued)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje:
Capitán Barceló (23-06-2009), Eimer (22-06-2009)

Sergio Ponce

Reglas del foro