![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo
Como dice Keith, ojo con el "garbí" que se puede convertir en un cognazo total. Para viajes así, de alguna envergadura, yo suelo aprovechar los terrales. O sea, navego de noche y cerca de la costa, no por "encima" de ella. ![]() ¿Problema? barquitas, barquitos, pescadores, "gallos" (Las boyas de pescadores con su palo y su banderita) y alguna que otra cosa más. ¿Ventajas? viento de tierra sin mar, de ceñida a traveses, poco calor.....y, si coincides con las Fiestas Mayores de los pueblos o ciudades, fuegos artificiales que hacen la cosa como más bonita ![]() En serio, ten en cuenta lo del garbí que puede ser muyyyyy pesado en esa época de verano. Saludos Luis
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la travesía se limitará a Valencia-Murcia. Es decir, más sencillo, más corta, y sin el Delta de por medio.
Ya os contaré. Buenas olas a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes una ronda para tod@s que invita el nuevo😂😂 el kebarbaro!!
Es el primer mensaje que escribo y espero pillarlo el rollo pronto a esto por que ando un poco perdido... Necesito algo de ayuda e información: hoy mismo me acabo de comprar un amarre en aguadulce Almería. 3x8 m Y estoy buscando velero de 26 pies (de 7,40 a 800 de eslora) Tengo uno visto que me encanta y no he oído hablar mal de el, Es un Ro 26 2002 motor volvo 20cv Yo vivo en Almería y el velero está en Barcelona! Como veis la idea de traermelo navegando con dos amigos más? Es mucha distancia? Cuanto se tardaría con buen tiempo si nos lo tomamos como un trasporte y no como unas vacaciones? y de este modelo de velero que me podéis contar el que lo conozcáis. ... espero vuestras opiniones y de vuestras experiencias!! Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ampuriabrava, murcia, travesía |
|
|