![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a una tienda de recambios de automóvil con todos los filtros en la mano y me he quedado con un palmo de narices. Me han dicho que sólo trabajan con referencias, que si no tendrían que mirarlos uno a uno.
¿Cómo averiguáis la referencia equivalente para una pieza? Al final llamaré a Solé y que me los manden ellos, pero me hubiera gustado poder ir a la tienda y traérmelos en la mano. Una ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de tienda de recambios y busca una medio buena. Por unos filtros, ¡Por diós! Calquiera diría que buscas una centralita...
![]()
|
|
Xacto, busca una tienda con auténticos profesionales, no una de despachadores de catálogo. Cualquiera que se dedique al tema (y sea un auténtico profesional, que los hay en este tema a patadas), le enseñas el filtro y te dice media docena de motores que los montan y otra media docena de fabricantes que los hacen.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esa rotundidad con la que habláis me dan ganas de volverlo a intentar. Mañana me pasaré por otro sitio que me da más confianza y os cuento.
Marchando otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tienes coche ![]() tienes mecanico de confianza ![]() tu mecanico de confianza te indicara la tienda adecuada ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con todas las respuestas que te han dado, y me da que no tienen ganas de trabajar donde hayas ido.
Normalmente no tienes ni que llevarte los filtros, apuntas las referencias que tengan y ellos en los libros te buscan el equivalente. Cambia de tienda de repuestos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la opinión generalizada; a las tiendas de "repuestos" más populares sólo se puede ir a por ambientador o a por un perrito de esos que dicen "sí", (y eso si te pilla de paso al salir del Pryca). Los chavalines que suelen atender podían estar igual en un Telepizza, y no es culpa suya.
no soy accionista, pero me apuesto diez cabellos a que P.ej en "Repuestos Miguel" de Madrid, sacas de la bolsa el filtro durante tres segundos y hasta el de la limpieza te canta la referencia al derecho, al revés y en números romanos, con todos sus equivalentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedro, haz un ejercicio curioso de resultado a veces sorprendente. Ves a la náutica (única) de nuestro puerto y pregunta el precio de lo que buscas. Igual te llevas una sorpresa...
Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
_Pedro_ (24-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hoy he ido a otra tienda de recambios. El vendedor se ha pasado un rato con el calibre midiéndome el filtro de aceite y me ha dado uno equivalente, sobre los otros me ha recomendado una casa específica de filtros. Este se lo ha currado más que el anterior. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|