La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2009, 19:24
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Abuso en Club Nautico el Arenal(Mallorca)

Siento el abuso cofrades...

(aunque entre nosotros, y usando un termino coloquial, se le puede llamar "estafa" perfectamente. Lo pongo entre comillas, para darle un sentido coloquial y figurado. Es como si decis que os han "robado"

A veces me pasa por la cabeza que habria que ir a las leyes del "Far West"... ¿que te quieren "estafar"?... te largas de alli por la cara... ¡¡¡que denuncien!!!... y si tienen el rol en su poder les exiges ver la documentacion donde se justifica su actuacion, y les denuncias tú... ademas de presentar una hoja de reclamaciones

Posiblemente gran parte de las actuaciones que hacen no se ajustan a ley, no tienen recogido en ningun sitio esa manera de proceder, se inventan los procedimientos sobre la marcha, las tarifas y los propios procedimientos de tarificacion, y por tanto, actuan como actuan, "por la cara"... Dudo mucho que tuvieron argumentos legales para perserguir a alguien judicialmente que se negara a pagar la 2ª noche, si zarpas a las 3 de la tarde... y lo mismo con el precio de cobrar por un 12 m a un 9 m.

¿por qué hay que salir de un amarre a las 12 h? ¿que tiene que venir la mucama a "hacer la habitacion" o qué? ¿en base a qué se justifica eso?

A mi en l'Estartit me soplaron 65 euros del vellon sin un muerto en popa, simplememte estaba roto el cabo... el vecino de amarre, amablemente, me permitio lanzar una amarra a su cornamusa para así inmovilizar mas el barco, que ademas de cruzado en el punto de amarre, bailaba mas que una peonza. Me queje, pero ademas de pasar de mi, me soplaron los mismos 65 € que si el amarre hubiera estado en perfecto estado

A los sujetos a los que me refiero en tercera persona del plural, por si alguien sale y no entiende quienes son "ellos" a los que me refiero, me refiero a los "mangantes", caraduras, aprovechados, jetas, etc, etc... quien quiera entenderlo ya lo entendera

Saludos

No brindo... estas cosas me ponen de muy mala hostia
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro